Su Placard – Orígenes y desarrollo

En poco más de una década, Su Placard se convirtió en una de las empresas líderes en su rubro en nuestro país. El crecimiento sostenido, basado en el compromiso, la responsabilidad y la fuerza para seguir adelante, son una de las claves de su éxito.

Sobre los orígenes de la empresa, el Ingeniero Gabriel Szelubski, titular de Su Placard, recuerda que “Hace 12 años reciclé una casa antigua que me dió mi padre y comencé aprovechando maquinaria de la empresa que él disponía. Éramos por aquel entonces unos pocos en la incipiente empresa. Contaba fundamentalmente con el know how que tenía la familia respecto a la fabricación de muebles y todo se fue desarrollando de a poco.”

Tal es así que, transcurridos cuatro años, Szelubski adquiere para Su Placard un galpón frente a la casa y comienza a negociar con fabricantes de tecnología italiana, como el Grupo SCM, para comprar las primeras maquinarias de última tecnología.

Respecto del vínculo de Su Placard con el mencionado grupo italiano, el Ingeniero explica que “generamos una relación de exclusividad, en donde los circuitos productivos de la empresa cuentan con maquinarias solo de esta compañía”. Además, Szelubski señala: “estamos en permanente incorporación de nuevas tecnologías para optimizar los procesos y mejorar aun más los tiempos y la calidad final de todos nuestros productos”.

Entre las maquinarias incorporadas por Su Placard durante los últimos años, se pueden mencionar seccionadoras, tanto verticales como horizontales, pantógrafos computarizados y pegadoras de última generación.

Por último, el Ingeniero Gabriel Szelubsky señaló que, en los últimos años, “Ampliamos todo el sector de fabricación de cocinas y el área de manufactura del aluminio, ya que adquirimos cortadoras automáticas, un ordenador automático – neumático de vidrios, cortadoras neumáticas para vidrios con mesa vasculante. Además, agregamos un auto elevador más al que ya teníamos”, explica y añade: “Hoy Su Placard tiene carga de un lado de la calle y descarga del otro lado de la planta, y contamos con una dotación de más de ochenta personas entre gente propia y externa”.

Si quiere conocer mas acerca de Su Placard haciendo click aquí.