Su Placard – Cadena comercial y visión de futuro

El excelente presente de Su Placard permite vislumbrar un promisorio porvenir. La firma, que nació hace doce años, creció de manera sostenida y con perseverancia. Actualmente, proyecta –con los aprendizajes del pasado- un desarrollo constante con vistas al futuro.


Su Placard cuenta con cinco sucursales propias: la primera en abrir sus puertas fue la de Floresta; luego lo hizo la de Av. Forest en Belgrano; posteriormente, la del centro comercial de Lomas de Zamora; más tarde La Tablada y, por último, Quilmes. Cabe señalar que, en todos los casos, la empresa busca estar presente en lugares atípicos, a los que la gente pueda llegar fácilmente y estacionar con comodidad.

Además, Su Placard cuenta con distribuidores exclusivos en Castelar y San Isidro, con la posibilidad muy fuerte de sumar otro en esa zona, y también en el interior del país.

Por otra parte, la empresa entrega en la actualidad 16 trabajos diarios en promedio y, durante el último mes, ha llegado a armar más de mil módulos de cocina.

Según comenta el ingeniero Gabriel Szelubski, titular de Su Placard, tiene intenciones de abrir locales directos en algunas ciudades importantes del interior del país, como Rosario, y también de inaugurar en dos años, un local en la capital uruguaya, Montevideo, donde la empresa tiene ya contratadas varias obras.

Por último, Szelubski dijo que la gran apuesta de  Su Placard para el año entrante es el lanzamiento de una nueva línea denominada “Angus Milano”, y que, como cada año, en el mes de abril viajará a Milán, la cuna del diseño italiano, con la intención de buscar tendencias que sirvan de base a novedosos diseños de cocinas que la empresa lanzará en el 2013.

Si quiere conocer mas acerca de Su Placard haciendo click aquí.