Stile – pisos ingenieriles prefinished – sus productos

Desde hace 65 años, la empresa italiana Stile marca tendencia en pisos de madera prefinished. A través de Floortek, los pisos ingenieriles de alta gama se comercializan en la Argentina.
En pisos de madera exclusivos, Stile apuesta a la innovación permanente con el respaldo de sus 65 años de trayectoria elaborando revestimientos de diseño y tecnología italiana de calidad suprema.

Consultado sobre los pisos ingenieriles de Stile, uno de los responsables de Floortek, distribuidor exclusivo en Argentina de la firma italiana, Sr. Agustín Liserra, explica que " Stile tiene 4 o 5 líneas de productos: Stilnovo, que es la tradicional o clásica de pisos de ingeniería de diversas especies, sin bisel, disponible en roble de Eslavonia, Cabreuva (Incienso), Afrormosia, Nogal, Zebrano, Wenge, Padouk, Teka, Iroko, Jatoba, Panga Panga y Doussiè, y en medidas desde 7 hasta 18 centímetros de ancho, y largos de hasta 2,50 metros. Después está la colección Stilart de pisos de roble rústico con 10 terminaciones de diseño disponibles con nombres de ciudades como Oxford, Colonia, Oslo, Praga, por ejemplo, hechas a mano, es decir, tabla por tabla y, por último, Materia, que es una línea de roble teñido en relación a los elementos y sustancias de la naturaleza, con acabados vinculados al agua, fuego, arena, tierra, hielo, cobre, etc., entre otros. Ahora, la empresa sacó una cuarta línea denominada Legend, con la idea de revivir las gubias de los viejos castillos y las ciudades antiguas como Versalles, Labonia, etc."

"Después, Stile también produce pisos macizos, aunque nosotros no comercializamos porque destacamos las ventajas de los pisos ingenieriles, justamente, decks, y una línea llamada Hermitage que es a pedido y con diseños exclusivos en madera", concluye Liserra.

Lo cierto es que la calidad de los pisos de madera de alta gama de Stile está asegurada por su origen y diseño italiano, por la trayectoria de 65 años de una empresa en constante renovación técnica y tecnológica, porque son pisos ingenieriles producidos con madera de bosques certificados y, por último, porque cuenta con un almacén automatizado completamente que garantiza la entrega a tiempo de todos los productos.

Si quiere conocer mas acerca de Stile haga click aqui