Stile – Floortek – Pisos ingenieriles – la empresa

Floortek, una empresa joven que apuesta a la innovación permanente, representa en la Argentina a la marca Stile, líder en la fabricación de pisos de ingeniería de alta gama.
Sobre los comienzos de Floortek, el Sr. Agustín Liserra, uno de los titulares de la empresa de pisos ingenieriles, menciona que "Comenzamos en el año 2009 brindando servicios de pulido y laqueado de pisos de madera maciza con productos Bona. Después, a medida que fuimos creciendo, decidimos tener una marca nuestra de pisos de madera".

Así, a mediados de 2011 los responsables de Floortek viajan a Italia para reunirse con algunos empresarios especialistas en pisos de ingeniería y superficies de diseño, entre quienes los pisos de madera de Stile resulta la opción de mejor calidad. "A nivel internacional son pocas las firmas que se dedican a éste tipo de superficies de diseño, porque requieren de mucha tecnología e inversión", explica Liserra.

De éste modo, Floortek es representante exclusivo de Stile en Argentina. "A nivel nacional no hay muchas empresas que comercialicen pisos ingenieriles fabricados con tecnología de punta como los de esta empresa italiana”, menciona Liserra y concluye: “Son pisos de madera perfectos que no necesitan biseles laterales, hechos con madera de primera calidad que proviene de bosques con certificación FSC, y acabados con las mejores lacas del mundo para recubrir pisos y revestimientos”.

Si quiere conocer mas acerca de Floortek haga click aqui