Speziale – telas y muebles de vanguardia – orígenes y productos

Con más de 30 años de trayectoria en el rubro, Speziale confecciona muebles de vanguardia y clásicos, estándar y a medida, y brinda a sus clientes una amplia variedad de telas para decoración y tapicería de primera calidad.
Consultado al respecto de los comienzos de la empresa que produce muebles de vanguardia, sillones de alta gama, productos de decoración e interiorismo y telas para decoración, el Dec. Darío Speziale, Socio Gerente de la misma, señala que "El origen de Speziale data de unos 30 años atrás. Mi padre fue capataz de una fábrica de sillones durante mucho tiempo y, con el tiempo, empezó a fabricarlos él. Más adelante empezamos a trabajar en productos nuevos, incorporando estructuras que comenzamos a producir nosotros mismos, telas de alta gama para tapicería, etc."

Y es que tal como explica Speziale, "Antes sólo hacíamos el tapizado, es decir, comprábamos el esqueleto del sillón. Pero cuando empezamos a producir nuestros sofás de diseño exclusivo necesitamos fabricar las estructuras también para hacer el producto completo. Así, generamos muebles de vanguardia completos y muestrarios de telas de alta gama que ofrecíamos a clientes mayoristas". Por otra parte, desde hace 10 años aproximadamente Speziale vende sus artículos de decoración e interiorismo al consumidor directo.

"Así fuimos incorporando diseños exclusivos de muebles de vanguardia que se realizan dentro de la fábrica familiar, que queda en El Palomar y cuenta con un showroom de 450 metros sobre la Av. Marconi. Son muebles de estar, muebles de diseño, modernos, para dormitorios, mesas, sillas, sillones de alta gama, sofás de diseño, etc.", comenta Speziale.

Así, todo cliente que llega a Speziale en búsqueda de mobiliario de diseño y equipamiento de vanguardia para su hogar, encuentra la mejor selección de telas de alta gama para tapizar sus muebles de estar, telas para decoración y sofás de diseño, entre otros productos para decoración e interiorismo.

Si quiere conocer mas acerca de Speziale haga click aqui