Sonoflex- Nuevos Productos- Fonac Doors y Fonac Wall

Sonoflex, empresa líder en la fabricación de revestimientos decorativos y acústicos de última tecnología a base de espumas de poliuretano flexible, presenta sus nuevos productos Fonac Doors y Fonac Wall.
Ambos revestimientos para paredes representan alternativas de aislamiento para aplicación en superficies de diseño que cuentan, además de sus propiedades específicas, con alternativas de textura y color a modo de variante estética.

En el caso de Fonac Doors de Sonoflex, los revestimientos son ideales para resolver problemas de puertas de abrir con insuficientes niveles de atenuación; viene en el formato de Kit, de modo que el envase mismo contiene el aislante acústico, el adhesivo para su colocación y las molduras perimetrales pertinentes, junto al correspondiente instructivo. Su terminación para arquitectura y construcción es texturada simil piedra y la paleta de colores incluye blanco, gris claro y marrón.

Respecto de la acústica, los revestimientos decorativos Fonac Doors de Sonoflex aumenta significativamente el aislamiento para un rango amplio de frecuencias y, en general, mejora el confort acústico aumentando la privacidad entre espacios comerciales. Además, el producto puede ser instalado de ambos lados de las superficies de diseño para aumentar su perfomance.

En el caso de Fonac Wall de Sonoflex, los revestimientos poseen características acústicas y estéticas parecidas al anterior; vienen en rollos de 1,22 x 2,60 metros y son productos para la construcción indicados para complementar un aislamiento insuficiente y/o deficiente en sistemas de cerramientos livianos, como ser oficinas divididas por paneles o tabiquerías de placas de yeso. Además, se provee en una altura de 2,60 en 5,00, para grandes salas con volúmenes superiores.

Por último, cabe destacar que los revestimientos Fonac Wall de Sonoflex han sido testeado para comprobar su resistencia al rozamiento, su protección contra los rayos UV y contra la inflamabilidad.

Así, Sonoflex incorpora a la familia de productos para la construcción Fonac 2 nuevos aislantes acústicos y revestimientos decorativos con una terminación acorde para los espacios de oficinas y viviendas, sumado a las opciones de color y a su montaje simplificado.

Si quiere conocer mas acerca de Sonoflex haga click aqui