Solsticio – Arte orientado a la decoración

Arte en red presenta "Solsticio", una obra de estilo abstracto inspirada en la naturaleza con la que el portal de arte aplicado a la decoración busca generar un nexo artístico con el usuario a través de la ambientación de espacios interiores.
"Solsticio" es una obra de arte y decoración de estilo abstracto para ambientar espacios interiores. Realizada en un lienzo de 90 por 150 centímetros utilizando la técnica de óleos con texturas, está inspirada en los aromas y colores de la tierra.

Por su tratamiento, la obra para decoración e interiorismo de Arte en red se propone cautivar “todo aquello que celebre los sentidos”, impulsando a recorrer espacios vivos y enérgicos, con colores, texturas y aromas.

Con su propuesta de arte aplicado a la decoración, Arte en red busca ser un vehículo de comunicación entre el arte y el cliente, implementando en cada una de sus obras materiales y técnicas que transitan por relieves táctiles y visuales, en un camino de exploración constante en donde el arte en espacios interiores se descubre y disfruta cada día.

Si quiere conocer mas acerca de Arte en red haga click aqui