Sofás de calidad en zona norte – Sofá Deco



 Sofa Deco

Sofá Deco, la empresa especializada en diseño de mobiliario, nos presenta su nuevo lanzamiento. Una colección de sillones compuestos por espuma inteligente que brinda mayor confort y durabilidad.

Sofá Deco es una de las empresas de mobiliario más destacadas del barrio de Martinez. Con trayectoria y un interés en la constante innovación, la firma marca un antes y un después en el mercado y aporta el diseño de tecnologías exclusivas que generan tendencia a nivel nacional.

Sofa Deco

Sofa Deco

Su reciente lanzamiento, su nueva línea de sillones con espuma inteligente, es sólo un ejemplo de la capacidad de la firma por traer al país productos novedosos que no existen en el mercado.

Sofa Deco

“La espuma inteligente es un compuesto químico viscoelástico. Se lo llama de esa manera porque su masa permite recordar la memoria del cuerpo y conservarla, haciendo la experiencia del sentado más confortable. A su vez esta materialidad tiene una vida útil de más de 15 años y somos sus representantes exclusivos en el país” explica su titular.

Sofa Deco

El desarrollo de este material, que también se usa en colchones y almohadones, se realizó junto a una dupla de químicos especializados, con la intención de generar modelos más cómodos para sus usuarios.

Sofá Deco continua marcando tendencia en el mercado a través de sus lanzamientos únicos y su espíritu innovador.