Sofás de calidad en zona norte – Duveté – Showrrom

 

Sofá Duveté  es una de las empresas más completas de su rubro con más de 20 años en el mercado de sillones y sofás de diseño. Por otro lado, lleva más de 10 años brindando sofás de calidad en su local de Martínez, ubicado en zona norte.

 

Su alto perfil en cuanto a diseño, calidad y estilo, hacen que sea el nombre por excelencia en relación a muebles de descanso y ambientes de estar. Además de sus locales de venta al público, la empresa fabrica sillones de manera mayorista para comercios y para el resto del país.

 

Cuenta con una amplia variedad en diseño. Para todos los gustos, desde un sillón moderno con patas de acero hasta los más clásicos. Los sillones son cómodos y profundos. El cliente estándar es de casas. Para la fabricación de cierto tipo de modelos los especialistas de la firma visitan el hogar de sus clientes y toman medidas exactas de los espacios internos. Este proceso va acompañado de un asesoramiento continuo.

El color que predomina es el blanco. Este color da una especie de sensación de amplitud, el local tomó una cierta posición monocromática. En la vidriera ni siquiera hay sillones de colores. El horario de atención al público es de lunes a domingo de 10 a 19.30 hs.

Respecto a la relación con Unicenter, no se desarrolló mucho la decoración allí, por eso mismo el local no tiene competencia con el shopping en cuanto a la calidad de sus productos.





Sofá Duveté
es la empresa argentina con más experiencia en la fabricación de productos de equipamiento de alta gama para el hogar. Estos son confeccionados de manera artesanal, con materiales de primera calidad y gran variedad de modelos y diseños. Los modelos de Sofá Duveté son modernos e innovadores, combinan armoniosamente calidad y estilo. Respecto a las especificaciones, los sillones tienen resortes cónicos inoxidables, armazón de madera maciza y todos los insumos de primera línea, dando como resultado una terminación superior acorde a la exigencia de sus clientes.