Sistemas de audio de alta gama – Totem – Haustech

Haustech

Líderes en sistemas de automatización para residenciasHaustech incorpora a su oferta de productos la prestigiosa línea Totem Acoustic, última tecnología en equipos de audio de alta gama.

Haustech es sinónimo de domótica para el hogar en la Argentina. El amplio conocimiento de la firma en el desarrollo de sistemas de automatización y su catálogo de productos de la más alta calidad la posicionan en lo más alto del rubro y la convierten en el aliado de estudios de arquitectura y profesionales de la construcción.

Haustech

Para ofrecer un servicio aún más destacado a la hora de generar instalaciones de audio para residencias, la marca se posiciona como representante exclusivo de la firma Totem Acoustic en el país, líderes en el diseño y la fabricación de equipos de audio de alta gama.

Haustech

Los clientes de Haustech ahora pueden elegir del amplio catálogo de Totem a la hora de solicitar un sistema inteligente de audio para su hogar, ya sea para equipamiento de Home Theater o para generar automatización en el audio de ambientes.

Haustech

Los sistemas pueden controlarse de manera remota por dispositivos móviles como tablets o teléfonos smartphones. De esa manera el cliente puede programar pistas predeterminadas o manipular los sistemas de audio de su hogar en vivo y en directo de manera remota.

Haustech continúa en la vanguardia de su rubro acercando a sus clientes la más alta calidad en sistemas de automatización y equipamiento sonoro.