Sillones de diseño en mimbre – El Mimbrero de Pilar

sillones-de-diseno-el-mimbre-elmmimbrero-de-pilar-portada

El Mimbrero de Pilar es una excelente alternativa para quienes necesiten Sillones de diseño en mimbre.

El Mimbrero de Pilar es una organización con amplia experiencia en el diseño y realización de muebles clásicos y contemporáneos en mimbre, rattan y caña combinados elegantemente con hierro y madera utilizando para ello materiales nobles de calidad insuperable, ya que los mismos son seleccionados, tratados y secados de manera tradicional mediante procesos naturales, respetando el medio ambiente.

sillones-de-diseno-el-mimbre-elmmimbrero-de-pilar-empresa

sillones-de-diseno-el-mimbre-elmmimbrero-de-pilar-4

Dentro del catálogo de El Mimbrero de Pilar se destacan sus sillones de diseño en mimbre. El mimbre es un material muy popular en la decoración. Esta fibra vegetal, que se obtiene a partir de arbustos que pertenecen a la familia de los sauces.

sillones-de-diseno-el-mimbre-elmmimbrero-de-pilar-1

Una de las particularidades del mimbre es que resulta ligero pero, a su vez, robusto. Por lo tanto, es ideal para la fabricación de mobiliario tanto para espacios interiores como exteriores. Las piezas de mimbre son económicas, pueden trasladarse con facilidad, ofrecen buena resistencia y elegancia.

sillones-de-diseno-el-mimbre-elmmimbrero-de-pilar-2

Cada trabajo por El Mimbrero del Pilar es el resultado de las manos que se dedican a tejer de manera artesanal cada mueble, logrando así productos vanguardistas, funcionales y elegantes.

sillones-de-diseno-el-mimbre-elmmimbrero-de-pilar

El Mimbrero del Pilar es la empresa familiar que se destaca en Provincia de Buenos Aires por fabricar sillas, mesas, muebles de mimbre con la mejor calidad sin dejar de tener en cuenta las tendencias.

Datos de Contacto

Nombre: EL MIMBRERO DE PILAR

Email: emarega60@gmail.com

Teléfono:02304428155

Contacto:Ernesto Marega

Dirección: Av. Tratado de Pilar 155 Pilar