Sillón escandinavo esterillado en Palermo – Los Ebanistas

sillon-escandinavo-esterillado-en-palermo-los-ebanistas-portada

Ebanistas, la principal fábrica de sillones de calidad en Palermo, presenta su sillón escandinavo esterillado.

Ebanistas es una empresa nacional dedicada a diseñar y fabricar muebles, mesas, sillas y sillones, tomando como referencia las últimas tendencias de vanguardia así como también líneas clásicas que no pierden vigencia.

En esta oportunidad, Ebanistas vuelve a sorprender con otro artículo que combina diseña y calidad. Respecto a las características principales del sillón escandinavo esterillado, el titular de la firma explica:

“Está hecho de una estructura de madera indo de esterillas de ambos lados, por dentro y a fondo y en el medio un aire.  Como todos los productos de Ebanistas, se hace a medida, teniendo en cuenta que a partir del metro y medio, se comienza a razonar la estructura”.

ebanistas-sillon-esterillado

El esterillado del sillón escandinavo se logra a partir de un trabajo artesanal, que da como resultado final el trenzado de las fibras que se conocen como esterilla. Profundizando en el material utilizado y en este arte legendario, el representante de Ebanistas comenta:

“En Ebanistas trabajamos con una caña especial que crece en China, Singapur y alrededores debido a su clima húmedo. Estas condiciones permiten que cuando se saque en fibra quede parejo. En Argentina se quiso imitar con el mimbre, pero por costos y calidad sigue siendo mejor importar este material”.

sillon-escandinavo-esterillado-en-palermo-los-ebanistas-empresa

“Otras ventajas de la esterilla con respecto al mimbre es que el material que importamos no se reseca y es más resistente.  Además, al ser impermeable, se puede tener en cuenta varias opciones: dejar la esterilla al natural, hacer una pátina,  pintarla, o teñir la parte de atrás”.

El carácter artesanal del producto involucra una reserva y una demora de fabricación de entre 20 y 30 días. Un tiempo que sin duda vale la pena esperar teniendo en cuenta la increíble calidad del producto final y que es un modelo que acompaña a la perfección cualquier ambientación contemporánea.

El showroom de Ebanistas se puede visitar en Ravignani 1338, espacio donde se puede conocer  su amplio catálogo y ser asesorados por los especialistas en muebles.

Datos de Contacto

Nombre: EBANISTAS

Rubro: Fabricaciã³n de muebles, mesas, sillas y sillones

Email: info@losebanistas.com.ar

Teléfono:4772-1531

Web: http://www.losebanistas.com.ar/

Dirección: Ravigniani 1338 C.A.B.A