Sillas de diseño y Calidad – Moable – Silla Alen

Moable

Con el aval de los 20 años de experiencia que poseen en el mercado, Moable presenta una nueva colección de sillas producidas minuciosamente para lograr la excelencia que caracteriza a su trabajo. La reciente línea denominada “Alen”, hace hincapié en otorgarle al público un abanico de modelos más económicos y accesibles.
Las sillas son realizadas con madera implantada y lustre de poliuretano, los colores de la madera y del tapiz son a elección. De esa manera Moable apuesta al estilo personalizado de sus clientes.

Aquí exponemos la silla “Alen 4”, de color blanco, tapizada con chenille lila, adecuadas para cocinas o comedores diarios, con un estilo moderno que marca tendencia. La mesa blanca con base central cuadrada, es ideal como acompañante para las sillas, 4 u 8, según preferencia.

Moable

Moable

La llamada “Alen 2”, es la silla color wengue con tapizado en eco cuero natural, otra opción para un asiento confortable y resistente.

Moable

Para un living, con diseño y originalidad, aparece “Alen 1” con tapiz circular.

Moable

Realizada con la mejor calidad de fabricación, Moable le da seguridad al cliente que elige correctamente un producto confiable y de alta calidad.

Las solicitudes de las sillas y mesa tienen un proceso de producción de 20-25 días, tiempo en el que se realiza la entrega final. Dicho lapso se debe a que es un trabajo artesanal que requiere un determinado tiempo para obtener la excelencia en cada terminación, y así devolver al cliente excepcionales sillas y todo el mobiliario que fabrica Moable.