Silla de diseño exclusivo en capital – Paged by Tecno Retail Bs As

1

La empresa Tecno especializada en interiorismo y equipamiento corporativo, comercializa sillas de diseño exclusivo en capital pertenecientes a la línea Paged.

Se trata del modelo HIP. Tecno es un estudio de arquitectura y diseño dedicado a ofrecer soluciones para la creación de espacios interiores y eventos corporativos. Las sillas HIP que actualmente incorporó la compañía dentro de los productos que comercializa, pertenecen a la firma Paged.

2

La memoria descriptiva detalla que la morfología de estas sillas está inspirada en las plegables y que el marco está compuesto de elementos claramente separados para lograr una totalidad conceptualmente coherente.

3

Están materializadas en madera, sus bordes son redondeados y se ofrecen tapizadas en varios tonos, con o sin apoyabrazos según lo que el cliente requiera.

5

Estas sillas de diseño exclusivo son aptas para la conformación de los eventos corporativos que ofrece Tecno y todo lo concerniente a interiorismo.

6

Tecno, representante directo de la colección Paged en Argentina dado que es la única firma local que las comercializa, también ofrece otros modelos de la misma compañía, tales como las líneas EVO, LUBY, y K2.

Datos de Contacto

Nombre: TECNO

Rubro: Interiorismo y el equipamiento corporativo de vanguardia

Email: pkantt@tecno.com.ar

Teléfono:+5411 4343-1408

Web: http://www.tecnospa.com/

Dirección: México 337 C.A.B.A.

Otros datos de interés:: VENTAS: Arq. Pablo Kantt : 0054 9 11 6129-0595 / Email: pkantt@tecno.com.ar Contacto: Alejandra Monastero 0054-9-011-6212-1868 EMAIL: alejandra@tecno.com.ar www.tecno.com.ar