Servicio de lustre para carpinterías – Chidini – La empresa

servicio-de-lustre-para-carpinteras-chidini-la-empresa-empresa-portada

Chidini es una excelente alternativa al momento de necesitar un servicio de lustre para carpinterías.

Chidini es una empresa familiar dedicada desde 1981 a la producción de lustres y laqueados de alta calidad aplicados en cabina térmica presurizada para muebles y revestimientos de madera y cuero.

servicio-de-lustre-para-carpinteras-chidini-la-empresa-empresa

Desde sus comienzos, Chidini se mantuvo a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas, logrando así convertirse en la organización líder del mercado local de terminaciones de muebles maderas de alta calidad. Consultando sobre los servicios ofrecidos por Chidini, su representante nos comentó:

“Nosotros incursionamos en este rubro porque era un nicho especial, era un servicio innovador. El lustre común de laca no es comparable, el procedimiento que implementamos es lo que le da un plus de calidad”.

servicio-de-lustre-para-carpinteras-chidini-la-empresa-empresa -1

“Realizamos diferentes servicios: lustre, diferentes laqueados, trabajamos en diferentes maderas. En algunas ocasiones el cliente nos trae una muestra, generalmente esto lo hace un arquitecto”.

servicio-de-lustre-para-carpinteras-chidini-la-empresa-empresa -2

“Brindamos nuestros servicios a muebleros, ebanistas, diseñadores de interiores, astilleros, carpinteros, fábricas de muebles y arquitectos desde que visualizamos que el lustre era algo especial”.

servicio-de-lustre-para-carpinteras-chidini-la-empresa-empresa-3

La oferta de productos y servicios de Chidini incluye: cueros de potro laqueados, maderas lustradas, maderas laqueadas, maderas, linos, telas y rafias laqueadas, dorados y plateados a la hoja y vidrios laqueados.

La trayectoria Chidini se construyó sobre la base de dos principios: escuchar cuáles son las necesidades del cliente y priorizar la personalización.