SBG – Porcellanatos de vanguardia en Belgrano

SBG

SBG representa a las marcas más importantes del mundo en materia de revestimientos de alta gama. La firma nos presenta sus líneas de Rex y Casa Dolce Casa, dos marcas que combinan calidad y estilo.

SBG es uno de los nombres que más rápido vienen a nuestra mente si pensamos en revestimientos de alta gama. Fiel a este prestigio la firma continúa renovando su catálogo y trayendo al país las marcas más influyentes de su rubro.

SBG

Es así como SBG nos presenta en su showroom dos marcas de primera categoría como Casa Dolce Casa y Rex. Todo el prestigio y la calidad del diseño italiano se ven aplicados en su amplia diversidad de productos, diseñados para relucir los espacios interiores y darles vida.

SBG

Dentro de su gama de mármoles SBG permite distinguir entre dos tipos de acabados, uno brillante y uno cepillado mate, este último presenta un aspecto desgastado y antiguo, ideal para acompañar propuestas de decoración vintage.

SBG

Dentro de la marca Casa Dolce Casa, SBG trae al país las líneas Stone and more y la colección Floor Gres de productos pensados para brindar soluciones de la más alta calidad en materia de arquitectura. Esta nueva colección también está fuertemente ligada al caracter ecológico y sustentable que acompaña las nuevas tendencias internacionales. Los productos de Casa Dolce Casa pueden encontrarse en 60×120 y 60×180.

SBG

SBG

SBG continúa marcando tendencia a través de la importación de la más alta calidad en revestimientos.

Datos de Contacto

Nombre: SBG

Rubro: Pisos & revestimientos de vanguardia / porcellanatos exclusivos / sanitarios / griferías

Email: sbgsa@sbg.com.ar

Teléfono:(+54 11) 2078-2600

Web: http://www.sbg.com.ar/

Dirección: Guatemala 5640 C.A.B.A.