Sanitarios en loza europea para baños – Colección Etoile – Galo Herrajes

losa-sanitaria-europea-para-banos-galo-herrajes-portada

Galo Herrajes, líder en comercializar productos para interiorismo, presentó la línea de sanitarios en loza europea.

Galo Herrajes, se trata de una de las primeras compañías de Argentina que diseña y materializa herrajes exclusivos para la arquitectura, y productos ambientar los espacios interiores con artefactos de calidad y estilo único. Cuenta con más de 55 años de trayectoria en el rubro y presta particular interés en dotar a su gama de artículos con soluciones innovadoras y exclusivas dentro del mercado local.

sanitarios-en-loza-europea-para-baons-coleccion-etoile-galo-herrajes-empresa

Tal es así,  que la firma Galo Herrajes incorporó a su portfolio de productos, inodoro y bidet suspendidos de la exclusiva Línea Etoile de Devon & Devon

La marca Devon&Devon nace en 1989 en Florencia, de un proyecto emprendido por Gianni y Paola Tanini. La pareja dirigía la empresa ya desde sus inicios, Gianni como AD y Paola como Art Director, compartiendo el aspecto directivo y creativo: crear un cuarto de baño completo y coordinado inspirado en atmósferas de tradición europea y en el más refinado diseño americano de la primera mitad del siglo XX. Juntos han contribuido al crecimiento y reconocimiento internacional de la marca. Actualmente, Devon&Devon exporta en más de ochenta países con su red de tiendas y monomarcas ubicadas en las más prestigiosas capitales del mundo.

Devon&Devon recupera las tradiciones estéticas del pasado, reinterpretándolas con estilo original, único e inconfundible.

sanitarios-en-loza-europea-para-baons-coleccion-etoile-galo-herrajes-1

Estos artículos comercializados por Galo Herrajes son clásicos contemporáneos, una elegante síntesis ecléctica de Art Déco, Belle Époque, Època Victoriana y Renacimiento Florentino, pero también de Dolce Vita, Jazz Age y ambientes típicamente hollywoodianos.

Gracias a que esta línea se encuentra disponible en los locales de Galo Herrajes, el cuarto de baño se transforma en un ambiente sobrio, sofisticado e intemporal.

Expertos artesanos de pequeñas realidades productivas, ubicadas en los mejores lugares italianos y europeos se encargan de dar vida cada día a las creaciones.

Su talento, su saber, transmitido pacientemente de generación en generación, es toda una filosofía productiva basada en una total vocación por el cuidado por el detalle y en la calidad.

Galo Herrajes, una vez más, sigue ampliando sus horizontes y se posiciona fuertemente en el mercado de la arquitectura por ofrecer productos de diseño, extrema calidad, elegantes y exclusivos.

Datos de Contacto

Nombre: GALO HERRAJES

Rubro: Fabricación & comercialización de herrajes exclusivos

Email: info@herrajesgalo.com.ar

Teléfono:+54 011 4783-5915 / 7817

Web: http://www.herrajesgalo.com.ar/2014/

Dirección: Av. del Libertador 6545 Nuez