Sábanas de diseño en Jersey – La Línea de Puntos

8901-portada

La Línea de Puntos, especialista en el diseño y materialización de ropa de cama en Jersey, renueva su colección de juegos de sábanas para esta temporada.

Se trata de una compañía dedicada al diseño, confección y comercialización de ropa para vestir el dormitorio y el toilete. Las líneas de productos que ofrecen son mayormente de Jersey de algodón, un material innovador para el rubro de la ropa de cama.

lalineacostura

La Línea de Puntos comenzó porque me gusta mucho el diseño, yo soy diseñadora de indumentaria y comencé a incursionar en la blanquería en el año 2000. A partir de ese momento comencé a confeccionar ropa de cama en jersey agregándole los toques distintivos característicos del diseño de indumentaria, como por ejemplo apliques y flecos” nos cuenta una de las titulares de la empresa.

result

La amplia gama de productos que ésta compañía ofrece se divide en 3 categorías: dormitorio, baños y accesorios. Cuentan con diversos modelos de sábanas, fundas de almohadas y almohadones, batas para baño, toallones, pantuflas e infinidad de productos de diseño.

foto 2

“Comenzamos comercializando una línea para bebés, luego ampliamos la disponibilidad de talles para niños y adultos y diversificamos los modelos para cada usuario. Actualmente contamos con muchos diseños que varían sus tonos cada temporada” agrega.

alomhadasprint2

La Línea de Puntos comercializa sus productos a través del sistema contraentrega. Una vez que el cliente recibe la mercadería realiza el pago vía transferencia o depósito bancario. Si reside en el interior del país la compañía brinda sin cargo un servicio de logística hasta el expreso.

IR A COMPRAR