Sábanas ajustables en Jersey – La Línea de Puntos

la-linea-de-puntos-portada-destacada

La Línea de Puntos diseña, confecciona y comercializa sábanas ajustables en Jersey

La Línea de Puntos es una empresa dedicada a diseñar, crear y comercializar una nueva sensación en el dormir. Gracias a sus sábanas confortables, suaves y prácticas de jersey 100% algodón, hechas con fibras naturales, se crea un ambiente distinto y placentero.  Las sábanas diseñadas con jersey son suaves, cómodas al tacto y no irritan la piel.

la-linea-de-puntos-1

La Línea de Puntos, con el fin de crear nuevas tendencias y satisfacer las demandas del mercado, pone a disposición de sus clientes diseños novedosos y variados.  Se pueden encontrar juegos de sábanas en todos los tamaños: moises/catre, practicuna, cuna funcional, Twin, Queen, King. Sabanas ajustables, fundas de almohadas, fundas nórdicas. Batas de toallas, pareos, turbantes, pantuflas, organizadores.  

la-linea-de-puntos-2

En esta oportunidad, ofrece “La línea Costuras”. Este set de sábanas más funda de almohada, está disponible en diferentes medidas: Full Queen, Queen y King en diferente gama de colore: topo/ lila, uva/ pistacho y arena / turquesa respectivamente.

la-linea-de-puntos-3

Más allá del modelo, el tipo de sabanas en las que se duerme es sumamente importante. Elegir sabanas de jersey de algodón por sobre sabanas básicas de algodón, es un regalo que brindará un ambiente agradable y cómodo para una noche de descanso.  Además su calidad permite que sean frescas en verano, cálidas en invierno y no guardan estática.

la-linea-de-puntos-6

La Línea de Puntos, con sus productos que combinan diseño, calidad y practicidad, mantiene su liderazgo dentro del mercado.

Acerca de La Línea de Puntos: Es una empresa que diseña, fabrica y comercializa ropa de cama y accesorios para de baño.Sus productos son de 100% jersey puro algodón. Se pueden encontrar juegos de sábanas en todos los tamaños: moises/catre, practicuna, cuna funcional, Twin, Queen, King. Sabanas ajustables, fundas de almohadas, fundas nórdicas. Batas de toallas, pareos, turbantes, pantuflas, organizadores.  En todas las ocasiones, gracias a su diseño, calidad y variedad, la empresa satisface las necesidades de sus clientes.