Revestimientos vintage símil madera para la arquitectura – BATEV – Cerámica Piú



batev-ceramica-piu-portada

Cerámica Piú, firma que fabrica y comercializa revestimientos vintage para la decoración, dijo presente en BATEV 2018.

Cerámica Piú es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de pisos y revestimiento cerámicos, que día a día apuesta al mercado nacional con innovación tecnológica y diseños vanguardistas.

batev-ceramica-piu-empresa

En esta ocasión, Romina Buscaglia, Jefa del Departamento de Diseño y desarrollo,  brinda detalles sobre la participación de Cerámica Piú en BATEV 2018, la feria más importante de la construcción y la vivienda que tuvo lugar del 6 al 9 de junio en La Rural: “Presentamos líneas basadas en diferentes materiales. Las maderas son listones de 7×80 cm, que están armonía con los pisos calcáreos 2020 y accesorios”.

httpwwwtrademdesigncombanquito-de-diseno-en-recoleta-timba-en-fibra-de-vidrio-3x3-taller-estudio-2

Cerámica Piú también dio a conocer sus hexágonos para pisos y revestimientos en diferentes materiales: corcho, madera y piedra, y sus pisos 2020 en diferentes texturas: lisos, metalizados y simil travertino (simil piedra y simil carrara).

httpwwwtrademdesigncombanquito-de-diseno-en-recoleta-timba-en-fibra-de-vidrio-3x3-taller-estudio-1

Cerámica Piú incorpora al mercado no solo productos de líneas sino también diseños personalizados y exclusivos de gran impacto visual como guardas, mosaicos, vidrios y murales de cualquier tamaño.

batev-ceramica-piu

La planta de Cerámica Piú ubicada en Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires, cuenta con un exclusivo showroom, un nuevo centro de logística para llegar a todo el país a través de sus 300 distribuidores. Un nuevo salto en este sentido ha sido ingresar al canal de retail de grandes superficies como Easy y Sodimac Además de su nueva página web en donde se puede acceder también a su catálogo de productos.

Datos de Contacto

Nombre: CERAMICA PIU

Rubro: Revestimientos decorativos

Email: contacto@ceramicapiu.com

Web: http://www.ceramicapiu.com/

Dirección: