Revestimientos para decoración en piedra natural flexible – PedraFlex

pedraflex-8859-0

PedraFlex, la compañía que comercializa revestimientos de calidad en San Justo, ofrece un nuevo y exclusivo producto en Argentina.

Tal como su nombre lo indica, se trata de placas compuestas de piedra natural para revestimiento. La flexibilidad que las caracteriza las convierte en una tecnología de fácil utilización, apta para ser aplicada en ambientes interiores y exteriores por su durabilidad, y su fácil adherencia a distintos tipos de superficies.

1

En esta ocasión, PedraFlex agrega a su repertorio de productos uno nuevo: revestimiento piedra natural flexible translúcido.

2

“La característica más importante de nuestros revestimientos es que son de piedra natural, esto garantiza su calidad y durabilidad. El nuevo modelo brinda otras posibilidades, al ser translúcido se puede iluminar de atrás con un bastidor, por ejemplo” explica uno de los titulares de la compañía.

3

Este material está diseñado para adherirse a superficies vidriadas o policarbonatos mediante una silicona neutra.

4

“La silicona neutra es translúcida al igual que el material que ofrecemos, lo cual logra un acabado perfecto. Inclusive se puede aplicar en ventanas, ofrece muchas posibilidades y el cliente mismo lo coloca por su fácil adherencia” agrega.

5

Consultado respecto de la exclusividad del producto, el titular de la firma nos cuenta “los productos de PedraFlex se distribuyen a todo el país. Con el nuevo modelo sucede lo mismo: somos la única firma en Argentina que lo comercializa, es muy demandado porque ofrece una alternativa diferente para proyectos de arquitectura o usos particulares”.

Datos de Contacto

Nombre: PEDRAFLEX

Rubro: Revestimientos en piedra flexibles

Email: info@pedraflex.com.ar

Teléfono:Tel: (005411) 4482-2332 / 4441-0693

Web: http://www.pedraflex.com.ar/

Dirección: Argentina 4142 - San Justo