Revestimientos en piedra natural flexible para decoración – Presencia en Batimat –

Pedraflex se trata de una compañía que crece a pasos agigantados, incorporando a su catálogo productos exclusivos; y aportando soluciones innovadores para la configuración de ambientes interiores y exteriores.

Revestimientos-en-piedra-natural-flexible-para decoracion-Presencia-en-Batimat-1

En esta oportunidad tendrá presencia en Batimat, el evento donde se exhiben las últimas tendencias tecnológicas; materiales; y que funciona como plataforma para promocionar productos innovadores para el rubro de la construcción.

Pedraflex es la única firma del mercado local que comercializa productos para revestimientos de piedra natural flexible. El objetivo de nuestra compañía es dar a conocer los 13 modelos de revestimientos que conforman nuestro catálogo, formando parte de la importante exposición en Batimat” nos detalla uno de los titulares de Pedraflex.

Revestimientos-en-piedra-natural-flexible-para decoracion-Presencia-en-Batimat-2

La firma provee placas flexibles compuestas en piedra natural; su característica dúctil las posiciona como una tecnología de fácil aplicación tanto en interiores como exteriores, adhiriéndose exitosamente a superficies de todo tipo.

“El objetivo de nuestra presencia en Batimat es que el profesional del rubro de la arquitectura y construcción, conozca las distintas alternativas que ofrecen nuestros 10 modelos de revestimientos en piedra natural flexible opacos; y los 3 restantes translúcidos” agrega.

Revestimientos-en-piedra-natural-flexible-para decoracion-Presencia-en-Batimat-3

Las placas flexibles están materializadas con un sustrato flexible- como su nombre lo indica- con un espesor de entre 2mm y 3mm. Todos los modelos pueden aplicarse sobre superficies curvas; durlocks; paredes con revestimiento preexistente de enduído; revoque fino; o bien, sobre muros sin ningún tipo de acabado.

A su vez, Pedraflex provee el pegamento pertinente para la instalación de las placas según cada requerimiento particular: para ser aplicarlas en un ambiente interior dispone de un pegamento acrílico a base de agua; para exterior, a base poliuretánica.

Revestimientos-en-piedra-natural-flexible-para decoracion-Presencia-en-Batimat-4

 

Así es como Pedraflex continúa expandiéndose en el mundo de la arquitectura; posicionándose como la única marca de Argentina proveedora de materiales exclusivos para la decoración; agregándole a los proyectos un valor agregado de fuerte impronta vanguardista.

Datos de Contacto

Nombre: PEDRAFLEX

Rubro: Revestimientos en piedra flexibles

Email: info@pedraflex.com.ar

Teléfono:Tel: (005411) 4482-2332 / 4441-0693

Web: http://www.pedraflex.com.ar/

Dirección: Argentina 4142 - San Justo