Revestimientos decorativos de diseño – Noveno Deco Design – Nueva Web

Noveno Deco

NOVENO Deco Design es una firma especializada en aplicación de revestimientos decorativos en Capital. La firma nos presenta el cambio de imagen de su sitio web y nos cuenta los secretos de un nuevo vínculo con sus clientes.

En el rubro de pisos y revestimientos, NOVENO Deco Design es una de las firmas más confiables a la hora de aplicar productos como microcemento, estuco y óxido, entre otros. La renovación de su sitio web promete cambiar su contacto con los clientes y mejorar notablemente el horizonte comercial de la empresa.

Noveno Deco

“El concepto del nuevo sitio web estaba ligado a contar con una imagen más moderna, de mayor impacto visual, que esté vinculada con el diseño y que logre una mejor llegada en los clientes” cuenta Sebastian Cáceres, uno de los titulares de la firma.

Noveno Deco

Impulsados por este concepto se diseñó un sitio donde prevalece el diseño y la presencia de imágenes de proyectos, para que el cliente pueda descubrir la diversidad de materiales que trabaja la firma.

Noveno Deco

“En nuestra sección de proyectos realizados le dimos importancia a exponer aquellos trabajos en microcemento. Nos gustaría presentar este material a los clientes y luego introducir otros como estuco y óxido” concluye Sebastián. Esta elección forma parte de una estrategia que propone exhibir de manera paulatina la cantidad de productos con los que trabajan.

Noveno Deco

El portal de clientes que confían en la empresa tienen a grandes marcas como Antares, el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires Village y Golf Club Cañuelas, entre otros.

 

Datos de Contacto

Nombre: NOVENO DECO DESIGN

Rubro: Aplicaciã³n de revestimientos y efectos decorativos

Email: novenodicaceres@gmail.com

Contacto:Sebastián Caceres

Web: http://novenodeco.com/

Dirección: Villa Sarmiento