Revestimiento en travertino importado de calidad – Grabado Sólido



Revestimiento-en-travertino-importado-de-calidad-Grabado-Solido-portada

Grabado Sólido– la empresa que provee revestimiento en travertino importado de calidad– nos ofrece una vasta descripción del travertino distribuido por la compañía.

Grabado Sólido es la firma referente en pisos y revestimientos de travertino natural importado, con más de 20 años de experiencia en el mercado, ofrece productos materializados en piedra y mármol.

Revestimiento-en-travertino-importado-de-calidad-Grabado-Solido-1

Consultado al respecto, Enrique Mindlis- uno de los titulares de Grabado Sólido– nos facilita los detalles que posicionan al travertino que distribuyen. procedente de Turquía. como el de más alta calidad en el mercado:

“Turquía es el principal productor de travertino en el mundo tanto en cantidad como en calidad, esto se debe a que cuentan con las mejores canteras a nivel mundial de donde extraen la materia prima. Por esta razón, nuestra empresa importa el  travertino procedente de este destino”.

Revestimiento-en-travertino-importado-de-calidad-Grabado-Solido-2

“El material se caracteriza por contar con porosidades de origen natural que le confiere al material uno de sus atributos distintivos. Al no requerir un trabajo de terminación, presenta un aspecto rústico” expresa.

Revestimiento-en-travertino-importado-de-calidad-Grabado-Solido-3

“Por tal motivo nuestra firma desarrolla un acabado sobre las placas que evitan que las porosidades queden a la vista, dotándolas de un aspecto pulido” explica en nombre de Grabado Sólido.

Revestimiento-en-travertino-importado-de-calidad-Grabado-Solido-5

“Ofrecemos las placas en un espesor de 12 mm, con largo variable según los requerimientos de cada cliente; y en dos anchos: de 30 cm, o 40 cm. El travertino tiene otra particularidad, según cómo se fraccionen los bloques, brinda una estética diferente” agrega.

Revestimiento-en-travertino-importado-de-calidad-Grabado-Solido-4

“Nosotros comercializamos placas cortadas “al agua”, que no presenta betas. Las placas que ofrecemos, son aptas para decorar tanto espacios interiores como exteriores” concluye.

Revestimiento-en-travertino-importado-de-calidad-Grabado-Solido-6

Grabado Sólido continúa posicionándose fuertemente en el mercado, siendo la empresa líder en la comercialización de placas importadas para revestir infinidad de superficies, y garantizando la calidad y funcionalidad de sus productos de estilo único y diferencial.

Acerca de Grabado Sólido: con más de 20 años de trayectoria en el mercado de los revestimientos naturales, se trata de una empresa que provee productos de extrema calidad, y está abocada a la importación de piedras y mármoles según los requerimientos de cada cliente en particular.

IR A COMPRAR

Datos de Contacto

Nombre: GRABADO SOLIDO

Rubro: Revestimientos de diseno en piedras naturales

Email: emindlis@gspiedras.com.ar

Teléfono:(011) 15-3152-1515

Contacto:Enrique Mindlis

Web: http://www.gspiedras.com.ar/index.php

Dirección:

Otros datos de interés:: https://www.facebook.com/grabadosolido