Restauraciones de muebles clásicos en Palermo – Bazzioni

Bazzioni_Restauracion_PortadaIzq

Bazzioni, la firma especializada en diseño y fabricación de mobiliario, nos presenta algunos modelos realizados por la firma en materia de restauración de equipamiento de estilo. Sus especialistas nos cuentan los secretos detrás de esta compleja técnica de puesta en valor.

Bazzioni es una de las empresas referente a la hora de fabricar y comercializar equipamiento de calidad. Su equipo de expertos y ebanistas no sólo diseñan y realizan muebles a medida sino que asumen complejas tareas de restauración de piezas.

foto 2

foto 6

“La puesta en valor de muebles de estilo es una de las tareas más complejas que realiza la empresa, ya que intervienen técnicas variadas, como ebanisteria, tapizado y lustre. Buscamos especialmente suplir la necesidad de aquellos clientes coleccionistas interesados en conservar muebles de valor” explica Diego Bazzioni, uno de los titulares de la empresa.

foto 4 foto 3

La empresa rescata una clara diferencia entre dos tipos de servicios, por un lado la puesta en valor de piezas únicas y por otro la re-significación de un equipamiento de menos valor. “Cuando el cliente acude a nuestros servicios lo asesoramos en relación al objeto que trae, si reconocemos que se trata de un mobiliario de valor le aconsejamos que proceda a restaurarlo, mientras que otros que tienen menos valor pueden incorporar diferentes tapices o apliques especiales que le den un nuevo significado”. Esta segunda práctica, que Diego reconoce como la tarea de agionar mobiliario, es tendencia en la actualidad.

foto 1foto 5

Acerca de Bazzioni:

Es la segunda generación a cargo de una herencia de oficios tradicionales, integrándolos para participar en distintos trabajos y obras, que desafían nuestra imaginación. vDiseño, desarrollo y producción de mobiliarios hacen un todo, para llegar a resultados de gran satisfacción en sus Clientes.

Datos de Contacto

Nombre: BAZZIONI

Rubro: Diseño y fabricación de muebles clásicos y contemporáneos - restauraciones

Email: info@bazzioni.com

Teléfono:4855-8910

Contacto: Diego Bazzioni

Web: http://www.bazzioni.com/

Dirección: Bonpland 800 C.A.B.A

Otros datos de interés:: Solicitar cita previa