Restauración de asientos en Palermo – Bazzioni

Bazzioni

Bazzioni es una de las empresas más destacadas en la fabricación de mobiliario de diseño. Haciendo un especial hincapié en un proceso de fabricación tradicional, la firma nos cuenta los secretos en la elaboración de sillas de confort.

Como una de las firmas con mayor trayectoria en el rubro de diseño y fabricación de mobiliario, Bazzioni es una marca con especial interés en el proceso de fabricación artesanal y en la calidad final de sus productos.

Esta tendencia que marcó todo su camino en la industria sigue influenciado sus fabricaciones actuales, en un catálogo que ofrece en igual medida propuestas contemporáneas y muebles clásicos de estilo.

Bazzioni

“La principal diferencia entre estas dos tendencias es que el estilo clásico le pone una mayor preponderancia a la ornamentación, mientras que el contemporáneo se destaca por trasmitir líneas puras y explotar al máximo la funcionalidad” nos cuenta el titular de la marca.

Bazzioni

Para cada uno de estos estilos, Bazzioni ofrece un proceso especializado de fabricación y restauración de muebles. Uno de los servicios más destacados de la firma está enfocado en el diseño y la fabricación de sillas de confort.

Bazzioni

A diferencia de otras marcas especializadas, Bazzioni utiliza un sistema de tarugado y encolado que asegura mayor resistencia entre los vínculos. A su vez el asiento está compuesto por un sistema de resortes que lo hace más confortable y duradero. “Muchos utilizan goma espuma en lugar de resortes, pero el problema con este material es que con el tiempo pierde su densidad y por ende también el confort. Los resortes, por el contrario, logran un mejor efecto con el paso del tiempo haciendo a la silla cada vez más cómoda” nos explica.

Bazzioni

A su vez, Bazzioni coloca una sistema de resortes que recibe el nombre de baranda elástica y se coloca en el frente de las sillas. Esto asegura mayor confort al colocar la espalda en el respaldo e involucra un complejo trabajo de dimensionamiento a la hora de establecer la cantidad y el tamaño de los resortes.

“En cuanto a las tendencias, en modelos contemporáneos existe una gran influencia en torno al diseño, mientras que en modelos de estilo la tendencia va de la mano con los géneros y las propuestas cromáticas” nos cuenta.

Bazzioni crea un diferecial en el mercado que apunta a la calidad y la resistencia de sus productos, alargando notablemente su vida útil y perdurando durante años en la vida de sus clientes.

Datos de Contacto

Nombre: BAZZIONI

Rubro: Diseño y fabricación de muebles clásicos y contemporáneos - restauraciones

Email: info@bazzioni.com

Teléfono:4855-8910

Contacto: Diego Bazzioni

Web: http://www.bazzioni.com/

Dirección: Bonpland 800 C.A.B.A

Otros datos de interés:: Solicitar cita previa