Reposeras de diseño para exterior – Klid – Moldava

Moldava

La reposera Klid de Moldava es la síntesis perfecta entre calidad y diseño de alta tecnología. La firma especializada en muebles de polietileno y objetos de diseño continúa en la vanguardia de su rubro.

Moldava es una destacada empresa que brinda mobiliario de diseño en polietileno. En esta oportunidad la firma nos presenta un producto que se destaca en su catálogo por su éxito comercial: la reposera Klid.

Moldava

Con líneas curvas inspiradas en la comodidad y el diseño flexible, surge este modelo que busca potenciar el diseño en los espacios exteriores. Con una vanguardista forma, la reposera Klid permite descubrir las propiedades del polietileno como materia prima.

Moldava

“Muchos clientes eligen nuestras reposeras porque están cansados de que las tradicionales se rompan y las de madera requieran un mantenimiento” nos cuenta una de las titulares de la empresa. Lejos de estos inconvenientes Klid esta diseñada para optimizar al máximo su vida útil y ofrecer comodidad y funcionalidad en iguales medidas.

Moldava

Moldava

La empresa también destaca las cualidades del material a la hora de poder fabricar cualquier diseño que desarrollen a través de una plataforma digital. “Con el polietileno se puede generar matricería para cualquier modelo que generemos en Autocad, siendo uno de los materiales más versátiles del mercado actual” describen.

Moldava

 

Moldava

Por estas características, Klid es un verdadero éxito en el mercado. Un factor que habla del acierto de la firma a la hora de generar productos innovadores que se salen del estandar.

Datos de Contacto

Nombre: MOLDAVA

Rubro: Mobiliario de diseño en plástico rotomoldeado

Email: info@moldavamobiliario.com.ar

Teléfono:54 11 6 678 7286

Contacto:Lucila

Web: http://www.moldavamobiliario.com.ar/

Dirección:

Otros datos de interés:: FACEBOOK : moldavamobiliario Twiter : moldava_mobiliario