Remodelaciones de casas y departamentos – Creando Espacios

Aisemberg

Creando Espacios
es un estudio especializado en remodelación de departamentos en Capital. La satisfacción de sus clientes es una de sus máximas prioridades, un factor que se ve reflejado en sus creativos proyectos.

Para el Creando Espacios aquello que define a un arquitecto es su capacidad de interpretar las necesidades de su cliente y ofrecer una solución creativa a la altura del proyecto. Dentro de este aspecto su estudio se caracteriza por su atención personalizada y su capacidad de brindar propuestas de alta creatividad.

Aisemberg

El mundo de las refacciones y la construcción de viviendas son algunos de los fuertes de su estudio, un mercado que se abre ante ellos por amplia demanda de profesionales especializados.

Aisemberg

Dentro del pre-proyecto, el estudio del Arq. Aisemberg & Asoc presenta una propuesta de diseño en tres dimensiones, este factor beneficia enormemente al proyecto, ya que permite que se realicen cambios y le proporciona al cliente una imagen fiel del resultado final. Gracias a este tipo de tecnología, el estudio logra ofrecer espacios tan estéticos como funcionales.

Aisemberg

Aisemberg

Junto a las imágenes del proyecto el estudio le brinda al cliente un presupuesto final de la obra, un monto que se caracteriza por la economía de recursos, es decir, el aprovechamiento máximo de los materiales a un costo beneficioso para el cliente.

Aisemberg

Dentro de su portfolio se destacan trabajos como la construcción de una vivienda unifamiliar en Ramos Mejía, y la arquitectura interior de una serie de lofts en el legendario Palacio Alcorta.

Si quiere conocer mas acerca de Creando Espacios haga click aqui