Remodelación en Torre Quartier de María – Virginia di Leoni y Carolina Ríos

portada-solicitada-torre-quartier-de-maria

La prestigiosa diseñadora de interiores Virginia Di Leoni fue convocada para la remodelación de un piso en la torre del Quartier de María en Palermo, CABA. Junto a la conocida diseñadora Carolina Ríos Quintana remodelaron íntegramente unos de sus pisos.

LIVING DESPUES

“Diseñamos y materializamos la renovación de imagen y funcionalidad de un piso de las Torres Quartier de María.” Uno de los detalles a destacar fue convocar al artista plástico Ramón Moller para la transformación de las paredes del toilette al cual le hicimos una terminación de patinado y esfumado. También nos ayudó con el cambio del hall del piso realizando una laca japonesa a la puerta principal.” nos cuenta Virginia Di Leoni.

IMG_3949

“El concepto del proyecto giró en torno al estilo contemporáneo, usando una paleta de colores neutros con detalles de color en verdes y celestes. Uno de los puntos importantes en la obra fue la reforma del dormitorio del hijo que entraba en edad escolar y comenzaba a tener otras necesidades de espacio” agrega.

dormitorio-hijo-virginia-di-leoni

La diseñadora de interiores Virginia Di Leoni cuenta con una amplia trayectoria en el rubro, y es constantemente convocada para reconfigurar el estilo y la organización de espacios residenciales como así también de oficinas.

toilette-torre-quartier-maria

“Cuando un cliente me contacta para remodelar su vivienda o empresa, acordamos una entrevista inicial para conocer sus necesidades y todo lo que eso conlleva. Para mi es primordial conocer cómo se desarrolla en su vida diaria, cuán transitados suelen estar los ambientes a remodelar, la edad de sus usuarios frecuentes y demás características. El estudio que realizo de los espacios y sus habitantes tiene como único fin diseñar algo estéticamente agradable pero también funcional y ergonómico, lo que es escencial como premisas en el diseño de interiores” agrega.

IMG_3951

Virginia Di Leoni brinda renders, planos y croquis, a fín de que sus clientes sepan cómo lucirá el proyecto una vez concluído, y se encarga del seguimiento de todas las instancias del mismo: desde la logística de los materiales de trabajo y mobiliario, hasta la gestión y coordinación del personal que materializará la obra.

Datos de Contacto

Nombre: VIRGINIA DI LEONI

Rubro: Diseñadora de interiores

Email: virginia.dileoni@gmail.com

Web: http://www.virginiadileoni.com.ar/

Dirección:

Otros datos de interés:: https://www.facebook.com/Virginiadileoni.Interiores/