Remodelación de Loft en capital – Creando Espacios – Palacio Alcorta

Aisemberg

El estudio del Creando Espacios estuvo a cargo a la remodelación de una serie de lofts en Capital, en el legendario Palacio Alcorta. El caracter antiguo del complejo se contrapuso a una puesta moderna y vanguardista.

Una de las especialidades del estudio del Creando Espacios   son las refacciones y la construcción de viviendas. Su talento se pone en juego a la hora de realizar la arquitectura interior de espacios tanto en Capital como en Gran Buenos Aires.

El estudio cuenta con sus propios talleres de carpitería, un factor que les otorga gran libertad a la hora de crear equipamiento de primera categoria. Uno de los pilares de la firma es la capacidad de satisfacer todas las necesidades del cliente, dándole a su vez un valor agregado de creatividad y diseño.

Aisemberg

Uno de los trabajos más destacados de su portfolio tiene como protagonista a Palacio Alcorta, y una serie de lofts que se encuentran en su interior. El objetivo principal del proyecto era lograr flexibidad en el espacio que pudiera combinar la realización de diversas actividades, desde un espacio laboral hasta un sector de descanso. La mayor proeza de esta diseño es que las diversas funciones no entorpecen su uso cotidiano.

Aisemberg

Para llevar a cabo este diseño se realizó una cama que se encuentra oculta en el piso del loft. De esta manera el espacio, que funciona como un estudio laboral, puede convertirse en un sitio para dormir cuando el cliente lo desea.

Para su equipamiento se tomaron en cuenta las últimas tendencias de la decoración interior. En lo que dio como un resultado un diseño que fusiona creatividad y funcionalidad.

Si quiere conocer mas acerca de Creando Espacios haga click aqui