Remodelación de departamentos a medida en capital – DT&A Arquitectos



remodelacion-departamento-dtya-portada

DT&A Arquitectos se especializa en la remodelación de departamentos a medida en capital.

El estudio DT&A Arquitectos dentro de su amplia variedad de servicios ha desarrollado especialmente el de remodelación de departamentos, generalmente de poco metraje, destinados a compra para inversión o primer vivienda de gente joven.

remodelacion-departamento-dtya-empresa

Los profesionales de DT&A Arquitectos han encontrado una necesidad que se repite especialmente en capital, ya que muchos inversores o compradores de primera vivienda dan mucho valor a las buenas ubicaciones, y por ello están dispuestos a invertir en un inmueble en mal estado.

remodelacion-departamento-dtya-2

La tarea de DT&A Arquitectos consiste fundamentalmente en buscar el potencial del departamento, y aportarle una visión contemporánea desde el punto de vista del espacio y también desde lo técnico.

remodelacion-departamento-dtya-destacada

Los cambios de baño, cocina, instalación eléctrica y equipamiento habitual se llevan un paso más adelante. Siempre desde las necesidades del cliente se busca que el espacio resultante sea reflejo de la línea estética que caracteriza a DT&A Arquitectos, desde el aprovechamiento de la luz hasta la ampliación de los ambientes si se cree conveniente.

remodelacion-departamento-dtya-3

Existe una tendencia en crecimiento que prioriza la búsqueda de comfort y calidad de vida, y es en esta línea que se enmarcan este tipo de renovaciones que van más allá de lo habitual.

remodelacion-departamento-dtya-1

DT&A Arquitectos propone en caso de inmuebles a reciclar, incorporar en la obra el rescate de los materiales nobles y en buenas condiciones, tanto para promover una construcción sustentable como cuidado del presupuesto de sus clientes. En este sentido el estudio brinda un asesoramiento muy claro previo a la realización de la obra, con respecto al precio inicial del inmueble, la inversión necesaria para llevar adelante el proyecto, y el valor de reventa que se puede conseguir a su finalización, lo que representa una ventaja inestimable para nuevos inversores.

Datos de Contacto

Nombre: DT&A ARQUITECTOS - ARQ. DANIEL O. TORCHIARO

Rubro: Estudio de arquitectura corporativa

Email: info@dtya.com.ar

Teléfono:(54-11) 4313-5830 / 9459

Contacto:Arq. Daniel Torchiaro

Web: https://www.facebook.com/arquitectodanieltorchiaro

Dirección: Esmeralda 1063 C.A.B.A

Otros datos de interés:: https://www.facebook.com/arquitectodanieltorchiaro