Remodelación de departamento en Palermo Hollywood – Virginia Di Leoni

remodelacion-departamento-palermo-hollywood-dileoni-1

La diseñadora de interiores Virginia Di Leoni realizó la remodelación de un departamento en Palermo Hollywood.

La prestigiosa especialista Virginia Di Leoni fue convocada para aprovechar al máximo las oportunidades de remodelación que ofrecía un departamento de dos ambientes y logró adaptar el espacio a las necesidades de su único habitante.

remodelacion-departamento-palermo-hollywood-dileoni-destacada

De lo que antes era una habitación de apart hotel, con mucho ingenio y gran síntesis de ideas se llegó a plasmar la personalidad y deseos de su cliente y generar nuevos espacios de guardado.

remodelacion-departamento-palermo-hollywood-dileoni-5

De la estructura original se reconstruyó el piso de cemento alisado, que fue la base para la paleta de colores. En el ambiente principal se hizo cieloraso nuevo y se construyó una barra de dekton.

remodelacion-departamento-palermo-hollywood-dileoni-6

Para aprovechar el espacio se construyó un sillón esquinero y se buscaron otros muebles que permitieran la circulación, como una mesa rebatible.

remodelacion-departamento-palermo-hollywood-dileoni-2

El color de esta mesa, junto al laqueado de las sillas y los detalles de la funda del sillón empotrado y la alfombra realzan con tonos amarillos los objetos del ambiente.

remodelacion-departamento-palermo-hollywood-dileoni-3

La pieza central de la obra fue un mueble que cumple varias funciones en los dos ambientes del departamento. En el ambiente principal es apoyo para la televisión y un bar con espejo y espacio de guardado, mientras que en el dormitorio es un placard, que no existía previamente.

remodelacion-departamento-palermo-hollywood-dileoni-4

En el dormitorio se destaca una pared negra con una cabecera de cama azul petróleo. Además se instaló cortinado de blackout, y se iluminó el ambiente con lámparas de Fábrica de luz.

remodelacion-departamento-palermo-hollywood-dileoni-empresa

En el baño se continuó la paleta de colores del dormitorio, con una pared de microcemento azul que se corta en una diagonal que se refleja en el espejo y da un efecto de profundidad.

remodelacion-departamento-palermo-hollywood-dileoni-8

Dice Virginia Di Leoni sobre su trabajo: “lo defino como algo totalmente personalizado donde acompaño al cliente en todas las instancias, desde un simple asesoramiento hasta el desarrollo de una obra en forma integral, pudiendo además ser parte de cualquier equipo multidisciplinario”.

Para Virginia Di Leoni, pensar en la funcionalidad y el uso de los espacios es el comienzo de su trabajo de diseño, donde luego une la creatividad y la estética. Como profesional logra que la experiencia del cliente en esos espacios sea agradable y consistente.

remodelacion-departamento-palermo-hollywood-dileoni-7

Además cree en reciclar y reutilizar lo existente, y que al entrar a una obra no todo es descartable. Por eso trabaja con la idea de que se puede revalorizar lo que el cliente ya tiene, y  que a veces, solo cambiando el contexto, los objetos parecen distintos.

Datos de Contacto

Nombre: VIRGINIA DI LEONI

Rubro: Diseñadora de interiores

Email: virginia.dileoni@gmail.com

Web: http://www.virginiadileoni.com.ar/

Dirección:

Otros datos de interés:: https://www.facebook.com/Virginiadileoni.Interiores/