Regalos empresariales en vidrio – Expo Presentes – Elvica Galeano

regalos-empresariales-en-vidrio-expo-presentes-elvica-galeano-portada

Elvica Galeano, especialista en crear regalos empresariales en vidrio, mostró sus colecciones en Presentes 2017.

Elvica Galeano, una reconocida artista que se destaca por sus creaciones artesanales implementando la vitrofusión, nos cuenta sobre los regalos empresariales en vidrio que dio a conocer en la primera edición del año de Presentes.

regalos-empresariales-en-vidrio-expo-presentes-elvica-galeano

La exposición realizada en la Rural reunió a comerciantes, mayoristas, distribuidores, hoteleros, gastronómicos y profesionales de los sectores Decoración, Iluminación, Muebles, Cuadros, Bazar, Regalos, Grandes Volúmenes, Marroquinería, Navidad, Textil para el Hogar y Bath & Body, quienes mostraron las últimas tendencias.  Consultando al respecto, Elvica Galeano nos comentó:

regalos-empresariales-en-vidrio-expo-presentes-elvica-galeano-empresa

“En nuestro espacio se podían encontrar diferentes líneas. Entre ellas estaba Primavera, una de las colecciones incorporadas al catálogo, también llevamos artículos de  Fem, remitiendo a la belleza femenina y la lucha por la igualdad de género”.

regalos-empresariales-en-vidrio-expo-presentes-elvica-galeano-3

“Además, aprovechamos la oportunidad para difundir Loto, una colección que estaba disponible tanto en tonos blanco y negro como en colores tierra”.

“La colección que tuvo más éxito fue Vida, un conjunto de artículos en los que mezclamos distintos tonos de azules y verdes e incluimos modelos del árbol de la vida”.

regalos-empresariales-en-vidrio-expo-presentes-elvica-galeano-4

Elvica Galeano, artista que posee un extenso catálogo, estuvo en Presentes 2017, no solamente con lo nuevo sino que también que le dio lugar a lo clásico. Es así como ella nos comentó:

“En esta edición hicimos foco en exhibir los nuevos centros de mesa, pero no dejamos de exponer nuestros clásicos regalos”.

“En nuestro estand se lucieron las líneas metalizadas en castaño, rojo, turquesa, negro, fuxia y verde y las vajillas con incrustaciones.

regalos-empresariales-en-vidrio-expo-presentes-elvica-galeano-1

De esta forma queda claro que Elvica Galeano sabe cómo ofrecer regalos empresariales innovadores gracias a la vitrofusión.