Puff para decoración de ambientes juveniles – Pattauf



puff-para-decoracion-de-ambientes-juveniles-pattauf-portada

Pattauf ofrece puff para decoración de ambientes juveniles, entre otros productos de diseño.

Pattauf es una empresa nacional que fabrica y comercializa productos de diseño & decoración combinando originalidad y calidad. Respecto a sus inicios, el representante de la firma comenta: “Comenzamos con la búsqueda de elementos de decoración y de diseño que tengan comunicación, orientado a los jóvenes.  Algunos ejemplos clásicos son una dona, una hamburguesa y un paquete de papas fritas. Después empezaron a surgir otros artículos como los bombos de los Beatles, los amplificadores”.

puff-para-decoracion-de-ambientes-juveniles-pattauf-1

Con el objetivo de materializar artículos de excelencia,  Pattauf interviene en todo el proceso de producción. Esto requiere tener en cuenta todos los detalles y una interacción constante entre en el departamento de producto y el departamento de diseño.

Dentro del catálogo de Pattauf se pueden encontrar diversos productos, como por ejemplo: puff, neceseres, cartucheras y almohadones con micro pana, entre otros productos, siempre priorizando la calidad.

puff-para-decoracion-de-ambientes-juveniles-pattauf-destacada

Profundizando en la elaboración de los artículos, el representante de Pattauf agrega: “En todo momento lo que buscamos es crear un producto de máxima calidad, después analizamos la variable precio. Si el precio es acorde al mercado se produce y se comercializa, sino queda en una estantería de ideas”.

“Las telas que elegimos son las más exigidas del mercado. Estas se caracterizan por ser ignifugas, anti hongos y repelentes al agua.  También usamos cierres de japoneses y un relleno virgen compuesto por perlas de polietileno expandido de alta densidad.  Además hacemos las impresiones con tinta a seco con el fin de contribuir con el medio ambiente”.

puff-para-decoracion-de-ambientes-juveniles-pattauf-empresa

Pattauf, una de las firmas de diseño & decoración destacadas en Argentina y en el exterior, dice presente en el mercado con productos innovadores de  excelente calidad que se lucen como artículos decorativos en cualquier espacio juvenil.

Datos de Contacto

Nombre: PATTAUF

Email: carlosl.pattauf@gmail.com

Contacto:Carlos Lopez

Web: http://www.pattauf.com/

Dirección: Av. Italia Ciudadela 3951