Puff en plástico rotomoldeado para exteriores – NEBO – Moldava



puff-en-plastico-rotomoldeado-para-exteriores-nebo-moldava-portada

Moldava presenta Nebo, un Puff diseñado en plástico rotomoldeado para exteriores.

Moldava es una de las marcas más innovadoras del mercado a la hora de diseñar y generar modelos únicos en plástico rotomoldeado. El abanico de productos de la firma se caracteriza por la diversidad, la resistencia y un estilo que se adapta a las ambientaciones más vanguardistas. Potenciando estas características surge Nebo, un modelo para uso exterior que lleva a un nuevo nivel las cualidades de fabricación y el confort.

puff-en-plastico-rotomoldeado-para-exteriores-nebo-moldava-1

Profundizando en el lanzamiento de este producto, la representante de Moldava comenta: “Nosotros ya tenemos dentro de nuestro catálogo al sillón Nebo. El Puff se suma como un complemento para ambientar para ambientar balcones, terrazas y otros espacios exteriores. Mide 60 cm de diámetro y está disponible en la gama de colores tradicionales de Moldava: amarillo, gris, rojo, blanco y beige”.

puff-en-plastico-rotomoldeado-para-exteriores-nebo-moldava-2

El puff Nebo, al igual que los otros artículos de Moldava, está fabricado en polietileno virgen. Dicho material es elegido por la firma ya que se caracteriza por ser no tóxico, no contaminante, sustentable, reciclable y tener filtros UV.

puff-en-plastico-rotomoldeado-para-exteriores-nebo-moldava-empresa

De esta manera Moldava se posiciona de manera más sólida en el mercado y hace más popular la utilización de un material novedoso que ofrece flexibilidad en el diseño y permite construir espacios de mayor calidad.

Datos de Contacto

Nombre: MOLDAVA

Rubro: Mobiliario de diseño en plástico rotomoldeado

Email: info@moldavamobiliario.com.ar

Teléfono:011 4209 0141

Contacto:Lucila

Web: http://www.moldavamobiliario.com.ar/

Dirección:

Otros datos de interés:: FACEBOOK : moldavamobiliario INSTAGRAM : moldavamobiliario