Puertas de seguridad para casas en zona norte – Puertas Seawolf



puertas-blindadas-para-empresas-en-zona-norte-puertas-seawolf-portada

Puertas Seawolf ofrece puertas de seguridad para casas en zona norte.

Puertas Seawolf es una empresa argentina, con amplia trayectoria en el área de seguridad. Brinda sus conocimientos, tecnología aplicada y lo más importante, el material humano para construir relaciones a largo plazo con sus clientes. En palabras de Sebastián, el representante comercial de Puertas Seawolf: “Es una empresa de seguridad que está hace más de 20 años en el rubro de seguridad física, mercadería en tránsito y control de locales comerciales. Con el tiempo la compañía se expandió y lanzó su propia línea de puertas de seguridad”.

puertas-blindadas-para-empresas-en-zona-norte-puertas-seawolf-2

La estrella del catálogo de Puertas Seawolf es el modelo premium. Se trata de un artículo fabricado en Argentina, hecho en chapa de calibre 16, cuyo interior está cubierto en vermiculita, tiene costillas de acero y una cerradura especial con 16 puntos de anclaje.  El cliente puede decidir si es enchapada en madera, cantidad de pernos, calibre y que su interior sea de lana de vidrio, entre otras características.  La entrega se realiza entre 25 y 30 días.

puertas-blindadas-para-empresas-en-zona-norte-puertas-seawolf-3

Los clientes de Puertas Seawolf también tienen preferencia por el modelo residencial. Se trata de una puerta prefabricada, que tiene menos espesor que la anterior, la misma cantidad de puntos de anclaje, 12 pernos y 4 bisagras que están ocultas en el marco. La entrega se realiza en 48 horas.

puertas-blindadas-para-empresas-en-zona-norte-puertas-seawolf-empresa

De manera opcional, Puertas Seawolf ofrece cerraduras blindadas resistentes a taladros y control biométrico de huella digital.

puertas-blindadas-para-empresas-en-zona-norte-puertas-seawolf-1

Puertas Seawolf se diferencia de sus competidores en el servicio que ofrece. La firma brinda un servicio especial de instalación. Además, al ser fabricantes en vez de reforzar puertas, instalamos una nueva. Para cumplir con este objetivo, albañiles y arquitectos trabajan en conjunto para hacer una pequeña obra y de esa forma la puerta quede instalada sobre un material, no reforzada sobre un marco. Al colocar la puerta en obra, el cliente gana en seguridad. Para sacar la puerta habría que tirar la pared abajo”, concluye Sebastián.

Datos de Contacto

Nombre: SEAWOLF PUERTAS

Rubro: Casas & residencias

Email: sherrero@puertasseawolf.com

Teléfono:0800-444-2739

Contacto:Matías Marano

Web: http://puertasseawolf.com

Dirección: Av.santa f 2570 Martnez