Proyecto de iluminación para viviendas – PGS Luz

 PGS Luz

PGS Luz, la firma especializada en proyectos de iluminación para countries estuvo a cargo de realizar la iluminación de una vivienda de última tecnología en Haras del Pilar.

PGS Luz se destaca en el mercado por sus proyectos de última tecnología utilizando prestaciones de luminaria acordes a cada desarrollo arquitectónico. En esta oportunidad la firma realizó un completo proyecto en una vivienda moderna ubicada en el country Haras del Pilar.

PGS Luz

Para acompañar el estilo moderno de la vivienda la firma aplicó tecnología LED y flourecentes compactos. Una interesante propuesta en la cava de vinos le permitió a la firma jugar con efectos de luz rasantes sobre la textura de la piedra natural, y en embutidos de pared en la escalera de acceso.

PGS Luz

PGS Luz

En la puesta de luz exterior se priorizaron aspectos como el sendero que conduce a la vivienda, las palmeras y puntos estratégicos de la fachada.

Acerca de PGS Luz:

PGS Luz ofrece desde el asesoramiento, el proyecto, la venta de artefactos de iluminación y el servicio post-venta hasta la puesta en marcha de los mismos.

PGS Luz

PGS Luz

A partir de los conocimientos adecuados y sumando la experiencia necesaria en la práctica diaria, otorga la realización de un muy buen proyecto lumínico.