Porcellanatos italianos simil madera – Colección KOMI – SBG

porcelanatos-italianos-sbg-portada

SBG presenta sus porcellanatos italianos símil madera, otra propuesta irresistible para quienes desean crear ambientes distinguidos.

porcelanatos-italianos-sbg-2

La prestigiosa compañía especializada en porcellanatos de calidad en Capital presenta la Colección KOMI que aporta calor y materia auténtica. Con todo el estilo contemporáneo sumará, también, distinción a todos los espacios donde se lo incorpore. SBG trae así la expresión más actual de la madera, en “placas” de 240 cm de longitud y 6,5 mm de espesor, en porcellanato.

porcelanatos-italianos-sbg-1

Estos porcellanatos italianos símil madera fue diseñado para preservar y realzar la belleza y la continuidad visual de las vetas y los nudos que cruzan las superficies levemente.  De esta manera, éste elemento da una sensación de gran intimidad y armonía. Se puede optar entre los colores Original y Traditional y vienen en formato 24×240.

porcelanatos-italianos-sbg-3

SBG, la compañía que comercializa pisos y revestimientos de porcellanato, ofrece los productos más exclusivos del mercado de marcas con renombre mundial, que se posicionan a la vanguardia del diseño y decoración.

porcelanatos-italianos-sbg-4

SBG pone a tu alcance un catálogo que posibilita crear lugares y ambientes únicos, inolvidables para la vista, tanto por su belleza estética como por su originalidad.

porcelanatos-italianos-sbg-5

Acerca de SBG:

Es la única empresa en la Argentina especializada en la comercialización de Pisos y Revestimientos de Porcellanatos y Cerámica esmaltada. Por ello cuentan siempre con los productos más exclusivos de las más renombradas marcas del mundo, que están a la vanguardia en diseño y decoración.

Datos de Contacto

Nombre: SBG

Rubro: Pisos & revestimientos de vanguardia / porcellanatos exclusivos

Email: sbgsa@sbg.com.ar

Teléfono:Tel: 11 2078 2600

Web: http://www.sbg.com.ar/

Dirección: Guatemala 5656 C.A.B.A.