Porcellanatos italianos simil madera – Chevronchic Burnt – SBG

Porcellanatos-italianos-simil-madera-Chevronchic-Burnt-SBG-portada

SBG– la prestigiosa compañía especializada en porcellanatos de calidad en Capital– provee la exclusiva línea Chevronchic fabricada por la firma italiana Fioranese.

SBG es una empresa abocada a proveer productos de última tendencia para pisos y muros.

Porcellanatos-italianos-simil-madera-Chevronchic-Burnt-SBG-1

Vanguardistas revestimientos de porcellanato hacen del catálogo SBG una alternativa arquitectónica pregnada de innovación; calidad; y elegancia.

Porcellanatos-italianos-simil-madera-Chevronchic-Burnt-SBG-2

Tal es su afán por estar a la vanguardia del diseño, que la firma nos presenta el modelo de porcellanatos Burnt, perteneciente a la línea Chevronchic de la empresa Fioranese.

Porcellanatos-italianos-simil-madera-Chevronchic-Burnt-SBG-3

Esta línea de porcellanato es simil madera y está disponible en un tono gris porcelánico, con dejos intencionales del característico desgaste que produce el tiempo sobre los pisos de parquet.

Porcellanatos-italianos-simil-madera-Chevronchic-Burnt-SBG-4

Las dimensiones del mismo son pequeñas a fin de favorecer la colocación de diversas maneras; obteniendo entramados únicos según la estética deseada por el proyectista.

Porcellanatos-italianos-simil-madera-Chevronchic-Burnt-SBG-5

Los artículos importados que ofrece SBG, traen consigo arraigadas las últimas tendencias internacionales, pregnando a los ambientes donde se utilicen los mismos de un estílo único; moderno; y sofisticado.

Porcellanatos-italianos-simil-madera-Chevronchic-Burnt-SBG-6

A través de la provisión de productos de marcas con renombre mundial, la compañía se posiciona como líder en el mercado, por facilitar soluciones de estilo. La arquitectura local confía en SBG a la hora de adoptar para sus diseños los porcellanatos más vanguardistas.

Datos de Contacto

Nombre: SBG

Rubro: Pisos & revestimientos de vanguardia / porcellanatos exclusivos

Email: sbgsa@sbg.com.ar

Teléfono:Tel: 11 2078 2600

Web: http://www.sbg.com.ar/

Dirección: Guatemala 5656 C.A.B.A.