Porcellanatos de diseño en Av libertador – Stone Calacatta – SBG

SBG

SBG trae al país lo último en porcellanatos de diseño. En esta oportunidad la firma presenta la línea Stone Calacatta de la prestigiosa marca Casa Dolce Casa de origen italiano.

Las grandes colecciones de Casa Dolce Casa se caracterizan por combinar la esencia natural y ofrecer texturas y materialidades de gran impacto visual. SBG trae la máxima calidad en revestimientos de mármol al país a través de la colección Stone Calacatta de la marca.

SBG

La línea incluye una colección con las más finas piedras cerámicas y mármoles, como sus especialistas indican, se trata de una “Un viaje imaginario a través de una variedad de paisajes evocadores para recoger 8 fuentes de inspiración en una gama de colores perfectamente equilibrado”.

SBG

Formas especiales y combinaciones de época se fusionan para dar vida a algunos de los revestimientos más elegantes. Dentro de las ambientaciones Stone Calacatta se convierte en contenedor capaz de trasmitir reflejos y retazos icónicos del paso del tiempo.

SBG

Las formas claras del material generan una atmósfera especial con los muebles que lo acompañan, invitando a hacer uso del espacio y sentir un aura de contemplación similar a la que se experimenta en los museos.

 

SBG

SBG

SBG continua brindando productos de máxima calidad a través del prestigio y la trayectoria de Casa Dolce Casa y sus impactantes productos.

Datos de Contacto

Nombre: SBG

Rubro: Pisos & revestimientos de vanguardia / porcellanatos exclusivos

Email: sbgsa@sbg.com.ar

Teléfono:(54 11) 4782-1661

Web: http://www.sbg.com.ar/

Dirección: Av. del Libertador 6279 C.A.B.A.