Porcelanatos españoles exclusivos en zona norte – Pisos Alemanes

porcelanatos-espanoles-zona-norte-pisos-alemanes-portada

Pisos Alemanes ofrece porcelanatos españoles exclusivos en Zona Norte y todo el país.

La empresa Pisos Alemanes, en su búsqueda permanente de ampliar su oferta al público, está incorporando una línea completa de porcelanato de origen español que ha tenido una gran aceptación en el mercado.

porcelanatos-espanoles-zona-norte-pisos-alemanes-2

Pisos Alemanes tiene un reconocido servicio integral para el rubro de la construcción, que abarca pisos flotantes, vinilicos, decks, y que ahora incluye también porcelanato del Grupo Halcón, una de las fábricas de España más grandes y reconocidas en todo el mundo.

porcelanatos-espanoles-zona-norte-pisos-alemanes-1

La oferta presentada por Pisos Alemanes se inició con cinco productos, que llegarán a quince para mitad de año. Esto incluye tres líneas principales: una línea simil madera, una línea de simil cemento alisado y una línea de marmol pulido, brillante y mate. Todos estos productos se ofrecen en medidas grandes, para marcar una diferencia con la mayoría de los productos que se ofrecen habitualmente en el mercado.

porcelanatos-espanoles-zona-norte-pisos-alemanes-3

Siguiendo la filosofía de Pisos Alemanes, los modelos y colores que se incorporan siguen líneas diversas y modernas, pensadas para una casa con tendencias actuales que den vida y carácter a los ambientes. Dentro de esta búsqueda también se piensa en traer modelos exclusivos para uso en paredes.

porcelanatos-espanoles-zona-norte-pisos-alemanes-destacadaB porcelanatos-espanoles-zona-norte-pisos-alemanes-4

Pisos Alemanes ofrece para la compra de porcelanato español las mismas ventajas que en el resto de sus productos: Excelente calidad por un precio justo, garantía de colocación y envío a todo el país. Además dentro de los servicios disponibles se envían muestras sin cargo y se brinda asesoramiento telefónico.

Datos de Contacto

Nombre: PISOS ALEMANES

Rubro: Pisos flotantes de calidad

Email: ventas@pisosalemanes.com

Teléfono:0810 220 8888

Web: http://www.pisosalemanes.com/

Dirección: Avda.Triunvirato 3675 - Villa Urquiza C.A.B.A

Otros datos de interés:: Sucursal Palermo: Avda. Córdoba 6201 - C.A.B.A. (CP 1427) Tel: 4554-9411 / Sucursal Martínez: Edison 2845 - Martínez (CP 1640) Tel: 4717-4135 / Sucursal Lanus: Hipólito Yrigoyen 6502 - Lanús (CP 1826) Tel: 4202-6235 / Sucursal Alberdi: Alberdi 4026 - C.A.B.A. (CP 1407) Tel: 4671-1304 / Avenida Presidente Perón 6959 - Ituzaingo (CP 1714) / Av. Mariano Castex 468 - Canning (CP B1805HRR)