Placas antihumedad para pared en Flores – Sol Fina – Blotter Plac

placas-antihumedad-para-pared-en-flores-sol-fina-blotter-plac-portada

Blotter Plac ofrece placas antihumedad para pared en Flores.

Blotter- Plac es una empresa con raíces en Ciudad Autónoma de Buenos Aires que, desde el año 2004, revitaliza los ambientes dañados a causa de la humedad, y los transforma en espacios habitables y con la estética acorde a los requerimientos de cada cliente.

placas-antihumedad-para-pared-en-flores-sol-fina-blotter-plac-2

La firma se caracteriza por prestar un servicio rápido, limpio y eficiente, brindando una atención cordial y personalizada. Blotter- Plac ofrece soluciones para los problemas en sus paredes y cielorrasos. Dentro de su amplio catálogo se encuentra el modelo de pared “Sol Fina”.

Hasta hace poco tiempo solucionar un problema de humedad requería entrar en una compleja obra: en primer lugar había que picar el material, dejarlo secar y ventilar por un tiempo y luego cubrir nuevamente. Sin embargo nada aseguraba que este problema no vuelva a aparecer.

placas-antihumedad-para-pared-en-flores-sol-fina-blotter-plac-empresa

Pero con las placas antihumedad de Blotter- Plac solucionar la humedad en paredes es mucho más sencillo y efectivo. Estas placas se adhieren a los muros y gracias a su porosidad van absorbiendo la humedad, la cual se va evaporando en el ambiente. De esta manera se eliminan también, de manera automática, los olores típicos que se generan cuando hay humedad o moho en las paredes.
Además, las placas antihumedad de Blotter- Plac también aportan estética y buen gusto ya que tanto las lisas y como las que tienen diseños texturados  contribuyen a consolidar un estilo moderno y vanguardista en los ambientes.

placas-antihumedad-para-pared-en-flores-sol-fina-blotter-plac-1

Desde hace una década, Blotter- Plac tiene las mejores referencias como organización abocada a la regeneración de paredes y techos con piezas de yeso antihumedad. Gracias a su equipo profesional y su calidad en el servicio prestado, logra que cada espacio vuelva a ser habitable y acogedor nuevamente.

Datos de Contacto

Nombre: BLOTTER-PLAC

Rubro: Colocación de placas anti-humedad

Email: blotterplac@hotmail.com

Teléfono:4671-2279

Contacto:Anibal

Web: http://www.blotterplac.com/

Dirección: Belaustegui 4898 Floresta CABA

Otros datos de interés:: Solicite técnico a domicilio