Placas antihumedad en Floresta – Blotter- Plac – La empresa

portada-destacada-placas-antihumedad-blotter-plac

Blotter- Plac, la empresa especialista en la colocación de placas antihumedad en Floresta, nos detalla acerca de sus inicios y las especificidades técnicas y estéticas de los productos que ofrece

Blotter- Plac se trata de una empresa con raíces en Ciudad Autónoma de Buenos Aires que, desde el año 2004, revitaliza los ambientes dañados a causa de la humedad, y los transforma en espacios habitables y con la estética acorde a los requerimientos de cada cliente.  

779d93_5dff36d0e01b4de7b05d8fe7cade7f33

La firma se caracteriza por prestar un servicio rápido, limpio y eficiente, brindando una atención cordial y personalizado. Blotter- Plac Ofrece soluciones para los problemas en sus paredes y cielorrasos.  Consultado al respecto, Anibal- el titular de Blotter- Plac:

“El objetivo de nuestra empresa es lograr la conformidad de los clientes cumpliendo las exigencias de calidad de nuestro producto y servicio en tiempo y forma”

cielorraso desmontable

“Nos ocupamos de conservar la calidad humana y profesional de nuestro personal. Asesoramos a nuestros clientes en forma personalizada, teniendo en cuenta cada uno de los detalles y necesidades”

779d93_b286f4f31366450091061d7c74ecc4f0

“ Además, contamos con local propio (showroom) para que pueda elegir nuestra variedad de modelos de placas  y el asesoramiento en forma permanente de nuestro personal. Contamos con un equipo de expertos que realizan la instalación completa de las placas antihumedad. El cliente, cuando nos contacta, busca resolver los problemas de humedad. Ofrecemos el servicio por metro cuadrado, facilitamos un presupuesto aproximado y luego relevamos el sitio”

779d93_535c83ef876e4c0584db76ea5d1eabdb-mv2_d_5312_2988_s_4_2

“Existen 3 tipos de humedad que afectan a los muros y techos: humedad de cimiento; por condesacón, y por capilaridad. En el primero de los casos, la humead de cimiento se traduce en indeseables hongos, y éstos se manifiestan mayormente en los meses de Junio y Julio. Cuando la humedad se produce por condensación, esto se debe a que las paredes están mal impermeabilizadas desde el exterior, la pared es muy fría, y en conjunto con el calor del interior de la vivienda se condensa el aire provocando hongos sobre la superficie de los muros”

779d93_3ba00199e1ec4c69b1f347930e8ea395

“Por último, la humedad por capilaridad se debe a que sobre las paredes exiten pequeñas fisuras o bien, disponen de una impermeabilización ineficiente, por lo cual aparece una especie de salitre. En todos los casos el servicio que ofrecemos nosotros tiene grandes ventajas respecto de los tratamientos convencionales para humedad, dado que la instalación de las placas es dinámica, y no generamos suciedad en los ambientes, ni debemos picar paredes”

pvc

“La instalación es sencilla: se cortan las placas, se mejora el borde de las mismas, se adhieren con un pegamento impermeable, y por último se coloca masilla para placa de sello. Las molduras están materializadas con el mismo material de la placa por lo cual el acabado es sumamente estético. Lo distintivo de lo que ofrece nuestra empresa es que prestamos especial interés en los detalles, cuidando que el sellador no genere manchas indeseables, respetando los niveles y las líneas para generar una continuidad visual entre cada una de las placas” concluye en nombre de Blotter- Plac.

Datos de Contacto

Nombre: BLOTTER-PLAC

Rubro: Colocación de placas anti-humedad

Email: blotterplac@hotmail.com

Teléfono:4566-3083

Contacto:Anibal

Web: http://www.blotterplac.com/

Dirección: Belaustegui 4898 Floresta CABA

Otros datos de interés:: Solicite técnico a domicilio