PIX – Muebles para exterior

Pix es un nuevo concepto en mobiliario para exterior diseñado con un criterio innovador a partir del respeto por el medio ambiente, y producido con materiales nobles que permanecen inalterables con el paso del tiempo.

Además, los muebles para exterior Pix se caracterizan por ser resistentes a la exposición solar y al agua, y porque pueden permanecer a la intemperie sin necesidad de mantenimiento alguno.

Así, esta nueva línea de muebles es exclusiva para exterior, no sólo por su diseño y su estética, sino también por su resistencia. Es que el mobiliario de Pix es fabricado con madera sintética, un material reciclable que se consigue a partir de derivados de subproductos industriales plásticos, con inclusión de fibras vegetales y minerales.

Cabe señalar que la madera sintética es fabricada en el país por la empresa Ewar, en realidad, para la construcción de decks; Pix adquiere este material reciclable para dar origen a sus más innovadores diseños de muebles para el exterior.

Por otra parte, PixConcepto Exterior surge de la mano de Meta Fábrica de Identidad, quien diseñó un stand de Ewar para el que se realizaron muebles con madera sintética, logrando una aceptación inmediata de los productos. Al respecto, la Arquitecta Pilar Funes , una de sus titulares, explica que “lo innovador es que, a diferencia de una madera común, los muebles fabricados con este material no necesitan pintura ni ningún tipo de mantenimiento. No se decoloran ni arruinan con el sol o la lluvia”.

Además, Lucas Luongo, titular junto a Funes de Pix, señala que “El material es bastante rústico y está apuntado a exteriores, sobre todo, casas de campo y countries, pero el mobiliario tiene muy buena terminación y diseño y es verdaderamente muy cómodo. Incluso los almohadones están hechos con cuero náutico para que también soporten al exterior”.

Con todos sus atributos, Pix es un concepto nuevo en mobiliario para exterior que apuesta a la vanguardia en cuanto al diseño y el respeto por el medio ambiente, además de proponerse como objetivo último de todas sus creaciones la satisfacción total de los clientes que adquieren la nueva línea.

Si quiere conocer mas acerca de Pix haciendo click aquí.

Datos de Contacto

Nombre: META FABRICA DE IDENTIDAD

Rubro: Arquitectura corporativa & publicitaria

Email: info@metafabrica.com

Teléfono:(+54 11) 4867-3339

Web: http://www.metafabrica.com/

Dirección: Gascón 1641 C.A.B.A.