Pisos y revestimientos exclusivos – Alabastri – SBG

SBG

SBG, la firma líder en comercialización de porcellanatos exclusivos, nos presenta a línea Alabastri de Rex, sinónimo de calidad, elegancia y ligereza contemporánea.

SBG es una de las firmas más importantes en comercialización de porcellanatos en el país. Actualizando de manera constante su catálogo y trayendo al país productos exclusivos de primera calidad, la empresa se mantiene en la vanguardia de su rubro y sorprende con sus nuevos lanzamientos.

SBG

SBG

En esta oportunidad presentan la colección Alabastri, el producto perfecto para realizar suelos de mármol con personalidad y presencia. El alabastro es su principal materia prima, un mineral que se destaca por su lujosa naturaleza y su aspecto que presenta geometrías espectaculares.

SBG

El suelo deja de ser un elemento más de la decoración para convertirse en un objeto de contemplación. Alabastri acentúa las dotes excepcionales de la materia cerámica realizada con sistemas de producción avanzados que permiten mantener inalterada la calidad del producto artesanal.

SBG

La diversidad de motivos es uno de los principales diferenciales de la colección, que va desde una tonalidad clara llamada Madreperla hasta un motivo de fuertes contrastes y formas llamado Fumé. Para aquellos que buscan una presencia intermedia existen Bamboo y Ambra, que contienen el caracter justo de color para acompañar propuestas de decoración con gran identidad.

SBG continúa sorprendiendo por su variado y rico catálogo, destinado a ofrecer calidad y estilo para grandes proyectos arquitectónicos.

Datos de Contacto

Nombre: SBG

Rubro: Pisos & revestimientos de vanguardia / porcellanatos exclusivos / sanitarios / griferías

Email: sbgsa@sbg.com.ar

Teléfono:(+54 11) 2078-2600

Web: http://www.sbg.com.ar/

Dirección: Guatemala 5640 C.A.B.A.