Pisos & revestimientos en mármoles importados – Nordelta – Vinvimarmi

Vinvimarmi

Vinvimarmi, de remarcada trayectoria y experiencia, presenta uno de sus trabajos más finos dentro de su haber, realizado con revestimientos en granitos importados en Nordelta.

Vinvimarmi, una de las firmas preferidas por arquitectos nacionales e internacionales en materia de fabricación y diseño de mesadas de mármol, granito, travertino y cuarzo de alta calidad, exhibe otra de sus impecables obras en una imponente residencia en Nordelta.

Vinvimarmi

La obra fue realizada en conjunto con el estudio de arquitectura MS ARQ, liderado por las arquitectas Mariana Miller e Ileana Sannuto, quienes se especializan en proyecto, dirección y ejecución de arquitectura integral residencial. Los impecables diseños del estudio y la exquisita elección de materiales, en conjunto con la minuciosidad de los detalles en los acabados y la calidad de los productos proveídos por Marmolería Vinvimarmi, lograron cumplir con las altas exigencias del cliente.

Vinvimarmi

Vinvimarmi

La sofisticación del diseño se logró tomando como premisa la importancia de los detalles y las terminaciones. Se colocaron rosetones de piedra para lograr una perfecta combinación con el Travertino, proveído por Marmolería Vinvimarmi para la elaboración de los solados. Uno de los baños principales se trabajó con granito Negro Absoluto en combinación con volúmenes en Silestone Aluminio Nube. También se instaló mármol Carrara Estatuario en todos los espacios tridimensionales, desde el piso hasta el techo, de uno los dormitorios principales, destacando sus vetas como parte esencial de la estética del ambiente.

Vinvimarmi

Vinvimarmi

En el trabajo de Vinvimarmi sobresale el Silestone Blanco Estelar colocado en la cocina y la larga mesada que la recorre atravesando el ambiente hacia el exterior, llevándonos a la parilla realizada en Travertino. En este mismo material destaca la escalera exterior con paredes de 6 centímetros de alto en cada una de sus caras.

Vinvimarmi

Vinvimarmi

El living porta una pieza de singular diseño y funcionalidad: una gran placa de granito Matrix que se desempeña como soporte para una pantalla de televisión LED, imitando el tramado del más fino cuero. Su colocación tuvo aparejado un arduo trabajo de logística que involucró un sistema calado con enganches, la incorporación de una placa de 2,82 por 1,41 metros y una escalera articulada de volumen compacto. Por último, otra de las piezas de gran impacto es el toilette en Granito Bulgary Blue y Persa Blue, conectado con el baño de huéspedes que, a su vez, fue completamente revestido en mármol Carrara.

Vinvimarmi

Vinvimarmi

Marmolería Vinvimarmi vuelve a mostrar la sofisticación y calidad de sus materiales a través de las exitosas remodelaciones efectuadas en la residencia de Nordelta.

Datos de Contacto

Nombre: VINVIMARMI

Rubro: Mesadas y revestimientos en granitos importados.

Email: info@vinvimarmi.com.ar

Teléfono: 4755-9332 / 4752-9961

Web: http://www.vinvimarmi.com.ar/

Dirección: Lavalle 2564 (Calle 33 Nro. 35) Villa Maipú