Pisos & revestimientos calcáreos para la decoración – Cerámica Piú

pisos-revestimientos-calcareos-ceramica-piu-portada

Cerámica Piú cuenta con una línea completa de pisos y revestimientos clásicos para la decoración.

Dentro de la vasta oferta de pisos y revestimientos de Cerámica Piú se encuentra una línea completa de calcáreos. Y en esta categoría uno de los productos con mayor demanda son los calcáreos clásicos.

pisos-revestimientos-calcareos-ceramica-piu-1

Se trata de una línea que cuenta con la calidad habitual de Cerámica Piú y que imita los diseños más clásicos de los calcáreos antiguos. Aunque están fabricados con todas las ventajas de la tecnología actual, se los creó con una textura y desgaste que generan una reminiscencia de lo antiguo que logra un acabado único. Las piezas de 20 x 20 llevan según su diseño el nombre de ciudades del mundo: Londres, París, Cali, Bahía, Cartagena, Recife, Denver y Moscú entre otras.

pisos-revestimientos-calcareos-ceramica-piu-5

pisos-revestimientos-calcareos-ceramica-piu-2

Esta cerámica esmaltada decorada se recomienda para pisos de bajo tránsito. Sus diseños abarcan una gran variedad, que van desde el monocromo a lo más colorido. Se pueden colocar en piso o pared, y además permiten más de un diseño de entramado. Estas variaciones más todas las instrucciones de colocación son provistas por la marca.

pisos-revestimientos-calcareos-ceramica-piu-3

pisos-revestimientos-calcareos-ceramica-piu-empresa

Cerámica Piú es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de revestimiento de vidrio, cerámicos y pisos con tecnología HD que, día a día, apuesta al mercado nacional con innovación tecnológica y diseños vanguardistas. Además de los productos de líneas también realiza diseños personalizados y exclusivos de gran impacto visual como guardas, mosaicos, vidrios y murales de cualquier tamaño.

pisos-revestimientos-calcareos-ceramica-piu-4

Su departamento de diseño y desarrollo genera, constantemente, nuevos productos, en base a las últimas tendencias a nivel mundial para satisfacer la demanda de múltiples mercados. En la planta de 8.000 metros cuadrados cuenta con un exclusivo showroom y un centro de logística y distribución.

Datos de Contacto

Nombre: CERAMICA PIU

Rubro: Revestimientos decorativos

Email: contacto@ceramicapiu.com

Web: http://www.ceramicapiu.com/

Dirección: