Pisos prefinished de alta gama en Capital – Stilart Anversa – Stile

Stile

Stile es un referente en la comercialización de pisos prefinished de alta gama en Capital Federal. En esta oportunidad la marca nos presenta Stilart Anversa.  Stile es sinónimo de calidad y tecnología de punta en el desarrollo de pisos prefinished. La ventaja de esta colección es que se trata de pisos de ingeniería que presentan mayor estabilidad frente a las variaciones de temperatura y humedad, un factor que lo pone en ventaja en relación a los pisos sólidos tradicionales.

Stile

Su línea Stilart Anversa hace referencia a la ciudad de Bélgica Anversa, y es por eso que trasmite energía a través del contraste cromático, aludiendo a sus canales y mercados. La colección también se inspira en el lujo de las joyas más preciosas y las fuertes emociones capturadas de las telas flamencas.

Las dimensiones de comercialización son de 10×120 en dos capas, 15×180 en dos capas, 15×240 en dos capas, y dos capas Multiplo 15×180/110/240.

Stile

La línea Stilart consiste en una colección de acabados y tratamientos exclusivos en Roble . El aserrado de las tablas permite notar gruesos nudos, también estucados, vestigios de albura, flameados y espejuelos, otras irregularidades de la madera y hasta pequeños rasguños, hendiduras y abolladuras de elaboración, lo que hace de Stilart una colección de pisos rústicos. Cada diseño recuerda características de las ciudades más reconocidas del mundo.

Datos de Contacto

Nombre: STILE

Rubro: Pisos ingenieriles de calidad

Email: info@floortek.com.ar

Teléfono: 4762-0497/4762-1872

Web: http://www.floortek.com.ar/

Dirección: Av. Sivori 5180 Munro