Pisos flotantes de alta gama en Zona Oeste – Pisos Alemanes

Pisos-flotantes-de-alta-gama-en-zona-Oeste-Pisos-Alemanes-portada

La reconocida firma Pisos Alemanes presenta su nueva colección de pisos flotantes de alta gama en Zona Oeste.

Pisos Alemanes es una de las compañías más importantes del mercado local en lo concerniente a la distribución de pisos flotantes. Posee un extenso y rico catálogo con diversas opciones para todo tipo de proyectos arquitectónicos, incluyendo la colección de alta gama, que es una de las preferidas de sus clientes porque brinda la capacidad de dotar a los espacios de un estilo distintivo y único.

Pisos-flotantes-de-alta-gama-en-zona-Oeste-Pisos-Alemanes-1

La filosofía de Pisos Alemanes es incorporar continuamente nuevas alternativas e innovaciones para el desarrollo de proyectos de interiorismo, tal es así, que en esta oportunidad amplía su catálogo con una nueva colección de pisos flotantes de alta gama.

Se trata de una línea de calidad y diseño alemán de alto tránsito, disponible en más de 50 tonalidades. El espesor de dichas tablas es de 8mm, su ancho de 244 mm, y su largo de 1380 mm.

Pisos-flotantes-de-alta-gama-en-zona-Oeste-Pisos-Alemanes-2

Lo que diferencia a este producto con otros disponibles en el mercado, es que posee un aspecto más versátil, de textura sincronizada con la madera. Por otro lado, la durabilidad del mismo se debe a que- al ser microbiselado- se mantiene protegido y esconde las imperfecciones producto de la humedad o defectos de la carpeta.  

Pisos-flotantes-de-alta-gama-en-zona-Oeste-Pisos-Alemanes-3

Esta nueva línea de alta gama que incorporó  Pisos Alemanes, es apta para su colocación en residencias, hoteles, playrooms, pasillos muy transitados, e infinidad de espacios, dado que son de alto tránsito; permanecen inmunes a la incidencia solar; y su acabado ofrece un mantenimiento rápido y sencillo porque no absorve sustancias que generan manchas indeseables.

Pisos-flotantes-de-alta-gama-en-zona-Oeste-Pisos-Alemanes-4

La resistencia de los pisos flotantes y su practicidad de colocación; en conjunto con su diseño exclusivo y una estética que permite mayor diversidad a la hora de proyectar espacios a través de su amplia paleta de colores, hacen que  Pisos Alemanes se posicionen cada vez más en el mercado, siendo uno de los mayores distribuidores de argentina capaz de aportar un universo amplio de alternativas para todo tipo de proyectos arquitectónicos.

Datos de Contacto

Nombre: PISOS ALEMANES

Rubro: Pisos flotantes de calidad

Email: ventas@pisosalemanes.com

Teléfono:0810 220 8888

Web: http://www.pisosalemanes.com/

Dirección: Avda.Triunvirato 3675 - Villa Urquiza C.A.B.A

Otros datos de interés:: Sucursal Palermo: Avda. Córdoba 6201 - C.A.B.A. (CP 1427) Tel: 4554-9411 / Sucursal Martínez: Edison 2845 - Martínez (CP 1640) Tel: 4717-4135 / Sucursal Lanus: Hipólito Yrigoyen 6502 - Lanús (CP 1826) Tel: 4202-6235 / Sucursal Alberdi: Alberdi 4026 - C.A.B.A. (CP 1407) Tel: 4671-1304 / Avenida Presidente Perón 6959 - Ituzaingo (CP 1714) / Av. Mariano Castex 468 - Canning (CP B1805HRR)