Pisos flotantes alto tránsito en Coghlan – Crisoland



psos-flotantes-alto-transito-en-coghla-crisoland-destacada-portada

Crisoland es una excelente alternativa para quienes necesitan pisos flotantes alto tránsito en Coghlan

Crisoland es una organización argentina radicada en el partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires, dedicada a comercializar productos importados para la construcción. Su estrategia está enfocada en la satisfacción de sus clientes, por tal motivo, desde el inicio se concentró en la constante mejora de su atención y calidad de servicio.

El catálogo de Crisoland está integrado por: pisos flotantes, pisos vinílicos, de madera, sólidos y bamboo. Además, la firma también comercializa decks, revestimientos en piedra y  mesadas de cuarzo de última generación de la firma de compac.

En esta ocasión Crisoland presenta una colección de pisos flotantes de alto tránsito, compuesta por diferentes líneas: Woodstock, Lamin’Art, Vintage, Essentials, Loft, Nordic Soul, Long Boards y Welcome.

psos-flotantes-alto-transito-en-coghla-crisoland-destacada-woodstock

Woodstock es una es una colección exclusiva, recomendada para residencias, que se  basa únicamente en diseños de acabado roble, lo que le otorga un estilo sobrio y clásico.

Lamin’Art es un línea recomendada para residencias de grandes dimensiones, que juega con la oposición, de un lado del espacio de color al otro sin parar en el medio.

psos-flotantes-alto-transito-en-coghla-crisoland-vintage

Los pisos Vintage juegan con  la melodía nostálgica del paso del tiempo. Con acabados cuidadosamente seleccionados que mejoran las características de la madera y de la historia.

La amplia variedad de tonos de madera, que van desde los tonos clásicos de madera de roble, de color rojiza y madera natural, hasta tonos de grises, convierte a Essentials en una línea que se adapta a cualquier proyecto.

psos-flotantes-alto-transito-en-coghla-crisoland-soft

La línea Loft cuenta con diseños contemporáneos de cemento que reflejan un estilo urbano. Su apariencia natural de piedra se adapta perfectamente al estilo moderno, con diferentes tonos de gris.

psos-flotantes-alto-transito-en-coghla-crisoland-nordic

Simplicidad y tonos naturales son las palabras claves que expresan el alma nórdica y el estilo escandinavo de la línea Nordic Soul. Ash presenta una nueva tendencia y Oak es trabajado en color blanco y gris suave y natural.

Long Boards, es una línea inspirada en el buen y viejo piso de madera con un diseño rústico y moderno, que se transforma en una excelente opción para para una sala de estar contemporánea,

Welcome, es una línea que está disponible en dos versiones Welcome 833 y Welcome 1233. La primera versión fue desarrollada especialmente para tiendas, comercios y áreas hospitaleras. Gracias a una estructura reforzada, los productos ofrecen una increíble resistencia y está entre los más vendidos del segmento. La segunda versión fue desarrollada especialmente para tiendas, comercios y areas de tráfico pesado. Gracias a una estructura reforzada, los productos ofrecen una increíble resistencia y está entre los mejores del segmento.

psos-flotantes-alto-transito-en-coghla-crisoland-welcome

De esta manera, Crisoland ha logrado consolidarse como líderes del mercado, respondiendo con el compromiso e innovación a las exigencias del sector de la construcción.

Datos de Contacto

Nombre: CRISOLAND

Rubro: Pisos flotantes, vinílicos & porcellanatos

Email: ventas@crisolandpisos.com

Web: https://www.crisolandpisos.com/

Dirección: Roque Perez 2878 Coghlan